Seguir a Hugo Páez

miércoles, 23 de marzo de 2011

AZUCENA OLIVARES SE APUNTA A LA GUBERNATURA DEL EDOMEX PARA PROTEGER A SU MARIDO

Aseguran los Illuminati que el verdadero motivo del registro de Azucena Olivares Villagómez como aspirante a la gubernatura del Estado de México por el PRI, es proteger a su marido Guillermo González, porque cultivó una famita pe-sa-di-si-ma.

No se podrá quejar Guillermo del amor de Azucena, dicen sus cercanos que suele ser bastante rudo con ella, pero se aguanta como buena hembra aunque para eso tenga que jugarle las contras a Euviel Ávila, Alfredo del Mazo, Luis Videgaray, Ernesto Nemer y Ricardo Aguilar

¿No será que la alcaldesa de Naucalpan quiere una moneda de cambio? Cuentan las historias mexiquenses que entre las anécdotas de Guillermo González, hace mas de cinco años se quedó dormido (hip) en un debate en la campaña interna del PRI a la gubernatura, ante el asombro de los otros 10 aspirantes.

BUENO TORIO QUIERE ABRIR PEMEX, LO HIZO ANTES CON LOS HIJOS DE MARTA SAHAGÚN

La propuesta de abrir la refinación del petróleo a la iniciativa privada viene apadrinada por un personaje muy cuestionado por su relación con los hijos de Marta Sahagún, cuando ocupaba el cargo de Director General de Pemex Refinación, Juan Bueno Torio.

El senador panista pretende reformar los articulos 27 y 28 constitucional para permitir la participación de capitales privados en procesamiento de gas y derivados, aunque no la tendrá fácil ya que muchos legisladores recuerdan que en el sexenio de Vicente Fox, Bueno Torio metió mano en el arrendamiento de barcos que resultaron inadecuados para la operación.

COALICIÓN PRI – VERDE Y PANAL EN EL EDOMEX

Aún sin definir candidato, hoy firman la primera coalición en el Estado de México los partidos PRI, PVEM y PANAL para contender juntos por la gubernatura.
...
El acuerdo tiene cara de lo que puede ser una gran alianza en la elección presidencial del 2012.

EDUARDO GALLO CREARÁ OOOOTRA ONG CONTRA LA DELINCUENCIA

A ese paso, los activistas contra la delincuencia tendrán que formar una federación de asociaciones por subtema, para que los cuidadanos sepamos para que sirve cada una.

Ahora resulta que como no le salieron las cosas como él quería, Eduardo Gallo y Tello envió una carta a integrantes de México Unido Contra la Delincuencia explicando que dejaba la presidencia de la asociación porque Ana Franco nunca le entregó cuentas como se debe.

Gallo no se va solo, renunciaron también siete consejeros el día 16 de marzo y se va a formar una nueva asociación civil “que promueva temas para reducir la inseguridad e injusticia en todo el país y levante la voz por TODOS los mexicanos sin distinción alguna”.

Lo que no dijo es que durante su periodo -que no llegó ni al año- le renunciaron cerca de la mitad de los consejeros porque no pudieron trabajar con él.

Al final de la misiva, Gallo pide a sus amigos que propaguen el e-mail de la carta para que “llegado el momento decidan unirse” para que la asociación nazca fuerte y pueda incidir en políticas públicas y sociales. A ver que queda de México Unido.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario