Seguir a Hugo Páez

miércoles, 30 de marzo de 2011

NADIE BUSCA AL DIPUTADO PRÓFUGO JULIO CESAR GODOY

¿Será verdad que nadie busca a Julio Cesar Godoy Toscano..?

Es una buena pregunta para el Procurador General de la República Arturo Chávez Chávez si se decide asistir a la Cámara de Diputados a explicar el operativo “Rápido y Furioso” que operó Estados Unidos en México.

Porque en San Lázaro cumplieron con su trabajo al desaforarlo, sin embargo tanto la Agencia Federal de Investigación de Chávez Chávez como la Policía Federal de Genaro García Luna aflojaron su búsqueda ¿alguien daría línea mietras se resuelven las alianzas?

NUEVOS BRÍOS EN EL PAN CON LA ALIANZA EN EL EDOMEX

Como le informamos ayer en LOS MALOSOS en el PAN pensaron seriamente abandonar la aliaza con el PRD en el Estado de México y hacer lo mejor posible un control de daños.

Pero la designación de Luis Felipe Bravo Mena como candidato albiazul resultó mejor de lo esperado y ahora evalúan inyectar nuevos bríos a la coalición por la actitud del Sol Azteca en tierras de Enrique Peña Nieto.

Hasta el martes en la mañana el escenario era terrible por el cambio de Marcelo Ebrard Casaubón, sin embargo en la tarde hubo cambio de señales que podrían dar el último estirón.

DIPUTADOS RAPIDOS Y FURIOSOS CONTRA EL PROCURADOR CHÁVEZ

Se comenta en los pasillos de la Cámara de Diputados que podrían estar acelerando la salida del procurador Arturo Chávez Chávez.

Ante la negativa del titular de PGR a explicar el operativo de Estados Unidos “Rápido y Furioso”, las comisiones de la Defensa Nacional y Seguridad Pública le exigen que se presente el lunes a las 5:00 de la tarde, sin embargo, en la Secretaría de Gobernación aseguran que le darán largas a los legisladores.

El procurador ha tratado de cabildear en la bancada del PRI con los diputados de Chihuahua y el gobernador Cesar Duarte, sin embargo el objetivo según la dependencia de Francisco Blake es impactar a los medios con el tema del crimen organizado y exhibir al gobierno federal.

MOREIRA NO VA A ENFRENTAR A OTRO “MADERITO” CON FÉLIX GUERRA

Si Humberto Moreira piensa que se va a enfrentar contra otro “Maderito” al retar a debatir a Heriberto Félix Guerra sobre temas nacionales como la pobreza está equivocado.

El Secretario de Desarrollo Social tiene información a detalle de este sexenio y los del PRI. Seguramente lo aprovechará como plataforma para demostrar madera de candidato frente al ruidoso y folcrórico presidente del PRI.

El encuentro podría darse el jueves, sin embargo faltan detalles y el formato para diseccionar el tema con la seriedad del caso, y no convertirlo solamente en un circo mediático.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario