Seguir a Hugo Páez

jueves, 17 de marzo de 2011

NOROÑA DE LA MANO DE GABY CUEVAS ENTURBIA ELECCIÓN DEL PRD

Las cosas que se ven en nombre de los intereses. Los representantes insignia del lopezobradorismo hacen coro con el PAN en la Cámara de Diputados, tooodo por fastidiar a Marcelo Ebrard en el tema de la Supervía, a escasos 3 días del cambio de dirigencia en el PRD.
...
La escena surrealista incluye a Gerardo Fernandez Noroña, Laura Itzel Castillo, Leticia Quezada y Jaime Cárdenas se unieron a Gabriela Cuevas contra la obra, la ex delegada panista de Miguel Hidalgo que pagó la fianza para que Andrés Manuel López Obrador no cayera al bote y se rasgara las vestiduras victimizado tras las rejas.
...
Los apologistas antialianza PAN - PRD que amenazaron con inmolarse en los portales de Toluca, ahora pactan con sus peores enemigos para bajar la Supervía que fue avalada por el premio nobel Alfredo Molina y declarada sin impedimento jurídico, según fallo de la Suprema Corte la semana pasada. ¿Será que la manta "Te amo" de Noroña en San Lázaro iba dirigida al PAN?

SEDENA CAPTURÓ AL “PIOLÍN” SIN DATOS DE ESTADOS UNIDOS

¡Hombre, bastaba que le hubieran dado a Javier Lozano la encomienda de los aviones espías de Estados Unidos para que no volaran, como los de Mexicana de Aviación, y así evitarle un problema a Felipe Calderón..!
...
Lo cierto es que la información del New York Times tiene cuando menos una imprecisión, la captura de Julián Zapata "El Piolín", presunto asesino del agente del ICE Jaime Zapata, no fue por datos de inteligencia de EU, Sedena interceptó una llamada clave que llevó a su captura.

TRAIDORES LLAMAN CATÓLICOS A LA CONFERENCIA DEL EPISCOPADO

Durísima la critica de grupos católicos a la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) en una carta que se difunde por internet entre la cúpula de la iglesia.
...
Le llaman "traición" al comunicado de la Conferencia de Carlos Aguiar Retes por la aprobación de la reforma en el Congreso a la Ley de Derechos Humanos que incluye las preferencias sexuales.
...
El comunicado empieza: "¿Porque nos han abandonado?", y hace referencia al abandono de los obispos con los Cristero en 1926. Continúa:
"Nos sentimos traicionados y ridiculizados por ustedes, que debieran ir al frente de la defensa del Evangelio de la Vida. El vergonzoso comunicado que sacaron celebrando las reformas constitucionales, es una puñalada por la espalda que no se merece toda la gente que ha luchado por detener esta reforma".

En otro apartado alertan que Lol Kin Castañeda presidenta de Acciona A. C. promueve que el termino “preferencias sexuales” en la Constitución será un punto de partida para la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, trasngénero e intersexual para exigir el reconocimiento en los estados de la república del matrimonios, abortos, adopciones, y será motivo de demandas por discriminación.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario