Seguir a Hugo Páez

viernes, 18 de marzo de 2011

ORTEGA Y MADERO DE LA MANO EN PGR ENFURECE A LOPEZOBRADORISTAS

Ayer durante todo el día se intensificaron los intentos de acuerdo entre las tribus del PRD para llegar a la Asamblea del sábado con un mínimo de civilidad... pero no se logró nada.

Los grupos lopezobradoristas vieron con muy malos ojos a Jesús Ortega de la mano de Gustavo Madero en la presentación de una denuncia en la PGR, contra el gobierno del Estado del México.

La imagen recorrió medios de comunicación y retumbó en los partidos de izquierda en las dos Cámaras, Gerardo Fernández Noroña y Laura Itzel Castillo acusaron al Chucho Mayor de servir a Felipe Calderón y comentaron que con “alianzas” como esta se perdería la posibilidad de unidad.

Todo indica que el sábado el relevo de Jesús Ortega será el inicio de una gran división con dos cabezas, Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador.

EDUARDO GALLO ACUSA A ANA FRANCO DE NO ENTREGAR CUENTAS DE MÉXICO UNIDO

Como que el título de Unido le está quedando grande a la asociación civil México Unido Contra la Delincuencia, se ha convertido en un olla de grillos que cambiará de titular en pocos días.

Josefina Ricaño de Nava, la Presidenta Honoraria va a tener que tomar cartas en el asunto con rapidez para mantener a flote una de las asociaciones con mas logros en la lucha contra el secuestro, corrupción y crimen organizado.

El martes le informamos en LOS MALOSOS que el presidente Eduardo Gallo dejaría el puesto. Resulta que en una asamblea afirmó que se va de MUCD porque su antecesora Ana Franco nunca le entregó cuentas.

Aseguran los Illuminati que tal vez sea un pretexto porque las finanzas son auditadas con regularidad, y antes de la inminente renuncia Gallo no dijo nada.

ALERTA DE NUEVO FRAUDE CIBERNÉTICO

Una gran cantidad de correos han llegado a esta columna para lanzar una advertencia sobre una nueva modalidad de fraude cibernético. La mecánica es la siguiente: roban tu correo de Hotmail, cambian la clave por medio del Messenger y se comunican con todos tus contactos diciendo que eres tú, que sufres de grandes problemas económicos y urge que te depositen a una cuenta un préstamo, o en su defecto piden ayuda para que les des un numero de tarjeta de teléfono celular. Al cambiar la contraseña impiden que entres a tu cuenta y des aviso a tus contactos. El fraude es consumado.

Segunda alerta: Mensajes de nombres conocidos llegan diciendo “Si quieres saber quien te ha eliminado del MSN consulta esta página”. No los abras, es una forma de obtener tu correo y contraseña para poder entrar a la cuenta y robar la lista de contactos. Así obtienen toda tu información, inclusive la de Facebook, Sonico o Hi5, luego cambian tu contraseña, por lo tanto no podrás acceder a tu cuenta. En algunos casos siembran virus en tu computadora.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario