Seguir a Hugo Páez

viernes, 25 de marzo de 2011

PRESIDENTE DEL PAN DEL EDOMEX PIDE "AYUDA" A PROVEEDORES PARA ULISES RAMIREZ

A ver como se ponen Luis Felipe Bravo Mena y José Luis Durán cuando se enteren que el presidente del PAN del Estado de México, Sergio Octavio Germán Olivares, trabaja a marchas forzadas para favorecer la candidatura de Ulises Ramírez.
...
Bueno, eso dice cuando pide a sus proveedores una "ayuda" para el candidato, si quieren que salga algún pago. La situación es tan delicada que llegó a oídos del CEN del partido y le exigieron, vía Tesorería a cargo de Carlos Olson San Vicente, el detalle de las deudas a los proveedores de este año y anteriores (oficio Tesonal/048/11).
...
Esta perla es una de las papas calientes que encontró Gustavo Madero al tomar la estafeta de Cesar Nava. El ex secretario particular de Calderón alargó el problema en el PAN, cuando llegaba una queja de Sergio Germán Olivares en su oficina recomendaban que accedieran a la petición de “ayuda”.

VAZQUEZ MOTA Y EMILIO GONZÁLEZ JUNTOS

Muy sonriente la coordinadora de los diputados panistas Josefina Vázquez Mota se reunió con el gobernador de Jalisco Emilio González en un restaurante de Polanco.
...
En estos tiempos electorales los preparativo de releevos y amarres son muy importantes ¿Será que el también jaliciense Francisco Ramírez Acuña se quedará con la coordinación parlamentaria?

JOSEFINA NAVA Y TORRES LANDA DEJAN SOLA A ANA FRANCO

La crisis en México Unido Contra la Delincuencia acentuada por la renuncia de Eduardo Gallo y Tello exhibió debilidades, deslealtades, y posiciones injustas que dejan mal parados a sus dirigentes.
...
Aseguran los Illuminati que ante la resistencia de Gallo para dejar la presidencia de la asociación civil, la Presidenta Honoraria Josefina Ricaño de Nava y Juan Francisco Torres Landa pusieron la cabeza de Ana Franco en bandeja de plata para que el actual titular tuviera un pretexto para renunciar a Mexico Unido.
...
Gallo asustó a los asociados con declaraciones estridentes que contravenían los principios de MUCD, además de que exigió seguros de gastos médicos, de vida, carro, gasolina, gastos de representación y cargos que no son propios de una sociedad civil no lucrativa.
...
La salida de Gallo y Tello puede fracturar a la ONG que rompió record con una protesta civil pacífica en el 2004, ahora amenaza con llevarse a parte de sus simpatizantes, asociados y consejeros, en consecuencia podría darse una fuga de aportaciones, vitales para el mantenimiento, operación y proyectos de la asociación.

AUTOCENSURA CON INICIATIVA... MÉXICO

Como le informamos en LOS MALOSOS el 14 de marzo, Iniciativa México presentó hoy un decálogo tipo autocensura en el tema de la violencia provocada por el crimen organizado.

Cuentan los Illuminati que en el proceso de colaboración de los cerca de 700 medios de comunicación, los periodistas Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín se opusieron, pero algo los convenció en el camino.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario