Seguir a Hugo Páez

miércoles, 2 de marzo de 2011

SANTIAGO CREEL METE EN BRONCAS A CALDERONISTAS

Una encuesta que se difunde en Estados Unidos mantiene preocupados a muchos aspirantes a la presidencia de la república.

Univisión dio a conocer los resultados del trabajo de campo de Parametría. Enrique Peña Nieto va a la cabeza con 45%, Santiago Creel en segundo lugar con 20% y Andrés Manuel López Obrador en tercero con 15%.

Por primera vez el senador panista se despega del PRD por cinco puntos, en lo que se ve como un problema para el calderonismo, ya que ninguno de sus candidatos pintó lo suficiente para aparecer.

...Y NO HUBO PODER QUE CONVENCIERA A VÁZQUEZ MOTA

No hubo poder, ni en Los Pinos ni en Bucareli, que convenciera a Josefina de contender por la gubernatura del Estado de México. Así lo dijo la coordinadora de los diputados panistas y no dejó la menor posibilidad de dar marcha atrás en sus planes de pelear por la Presidencia de la República.

En LOS MALOSOS le informamos el lunes que alguien muy pesado trató de convencer a Vázquez Mota de contender por la gubernatura mexiquense con datos de una supuesta encuesta que hizo el PRI en la que aparece como ganadora. La buscó por cielo, mar, y oficina de Beatríz Paredes y no encontró la encuesta.

Dos semanas antes, el Secretario de Gobernación Francisco Blake la llamó y tampoco consiguió el sí. Seguramente el tropiezo de Ernesto Cordero con el milagroso salario familiar de $6 mil pesos le abrió mas posibilidades a Josefina, ya que Santiago Creel sigue fuera de los planes de Felipe Calderón, a pesar de subir en las encuestas.

BATRES PRESAGIA UNA GRAN RUPTURA DEL PRD EN ENTREVISTA CON IMPACTO TV

Como una profecía Maya, Martí Batres pintó un futuro terrible para la unidad de la izquierda mexicana a partir del 19 de marzo, día del Consejo Nacional que renovará dirigencia del PRD.

En entrevista para Impacto Televisión (impacto.mx), el Secretario de Desarrollo Social del DF habló de las alianzas con el PAN como el mas grande de los males, y eje de una gran ruptura inminente, si el nuevo líder del partido no logra la dificil, o casi imposible, unidad.

PREMIO NOBEL AVALA SUPERVÍA DE EBRARD

Nobel mata inconformes, parece decir Marcelo Ebrard en el proyecto de la Supervía al que le apareció un padrino de talla internacional.

El premio Nobel de Química, Mario Molina aseguró que la Supevía mejorará la calidad del aire y el nivel de vida en la capital, al participar en la Campaña de Monitoreo de Emisiones.

CUMPLIÓ EXPECTATIVAS DESPEDIDA DE BEATRIZ EN TOLUCA

Como le informamos ayer en este espacio, el priismo mexiquense despediría ayer con honores a la presidenta del partido Beatriz Paredes Rangel.

Se cumplió la expectativa del banquete monumental en Toluca que organizó Ricardo Aguilar, la presidenta del partido agradeció la muestra de lealtad de sus compañeros.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario