Seguir a Hugo Páez

miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Y EL INFORME DE SALUD Y ACTIVIDADES DEL PRESIDENTE QUE PROMETIÓ GIL ZUARTH?

Para todos aquellos que esperan el reporte de salud del presidente Felipe Caldeón y la agenda de actividades que prometió Roberto Gil Zuarth, les aconsejamos que permanezcan sentados... o consulten el sitio de internet de Presidencia de la República a ver si encuentran algo.

Ya pasó mas de un mes de la conferencia de prensa que dio el secretario particular de Felipe Calderón el 9 de febrero, ahí aseguró que el presidente goza de cabal salud y calificó como "rumores ofensivos que atentan contra la dignidad de la investidura presidencial", en referencia a lo dicho por Carmen Aristegui en su programa de MVS Radio.

Seguramente juegan al olvido porque si usted pregunta en Los Pinos por el informe le dirán que la agenda está en internet en http://www.presidencia.gob.mx, pero no hay nada nuevo, la agenda de actividades es la misma de siempre y el informe de salud no aparece.

PEÑA NIETO DESPIERTA VOCACIONES DE ADIVINO

Pase lo que pase en la elección en el Estado de México, Enrique Peña Nieto despertó muchas vocaciones de adivino.

Están los que juran que solo quedan dos de los cinco candidatos del PRI: Alfredo del Mazo y Erubiel Ávila, para demostrarlo contruyen razonamientos extraños.

Los hay también quienes afirman que en la sombra observa el diputado Luis Videgaray como tercer sembrado. Bueno, cuando menos Enrique Peña debe estar muy divertido.

GABINO CUE METIDO EN UNA TRAMPA PROFESIONAL

Ahora entiende Gabino Cue Monteagudo porque en Oaxaca enredan hasta el queso. Resulta que su propuesta de profesionalizar los cargos de primer nivel le han dado tremendos dolores de cabeza.

El requisito lo propuso el mismo gobernador pero se dio cuenta tarde que una buena cantidad de sus secretarios no se han titulado, otros tienen estudios truncados y el de Turismo, Alfredo Ahuja Pérez tuvo que falsificar documentos profesionales relacionados con su titulación, lo cacharon y fue removido por violar la Ley de Profesiones.

El Secretario de Salud Germán Tenorio Vasconcelos trae un asunto judicial de violencia intrafamiliar que no lo deja en paz, mientras Benjamín Robles Montoya fue removido de la Jefatura de la Oficina del Gobernador a la Secretaría Particular, porque ahí no necesita título.

Las broncas le crecen a Gabino, no solo con la sección 22 del SNTE, sino con una gran parte del gabinete que no logra acreditar la terminación de sus estudios profesionales.

DEFINEN FESTEJOS EN MÉXICO PARA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

Monseñor Pedro Agustín Rivera dará hoy una conferencia de prensa para definir los festejos en México por la beatificación del Papa Juan Pablo II.
...
Le adelantamos que el evento magistral será en Basílica de Guadalupe dado que es un territorio neutral para las televisoras. Televisa organizará un festejo en el estadio Azteca y el Grupo Salinas una magna exposición fotográfica.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario