Seguir a Hugo Páez

martes, 5 de abril de 2011

APOYO UNÁNIME DE SENADORES DEL PRI PARA MARISELA MORALES

Por la puerta grande asumirá Marisela Morales la titularidad de la Procuraduría General de la República. Aseguran los Illuminati que todo está planchadito para que la bancada del PRI en el Senado la apruebe por unanimidad.

Los argumentos que expondrán los legisladores están a la vista: funcionaria de carrera, profesional, efectiva, y galardonada con el título de “Mujer valiente” por la Secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton en presencia de la primera dama Michael Obama.

De no ocurrir algún imprevisto de importancia, el jueves será el día en que la Cámara Alta someta a votación a la procuradora.

CONVERGENCIA RENIEGA DE LÓPEZ OBRADOR Y ENCINAS EN EL EDOMEX

El laboratorio del Estado de México está resultando mas experimental que la vacuna AH1N1 en los días en que toooodos traíamos tapabocas que no servían para nada.

Ahora resulta que el partido Convergencia mexiquense reniega de Andrés Manuel López Obrador. Al mismo tiempo en que López decía a una alumna de la Universidad Pedagógica que no era El Mesías, la diputada federal María Teresa Ochoa, acompañada por otros precandidatos y la dirigencia de su partido rompián la alianza con Alejandro Encinas.

O sea que el ex coordinador parlamentario de los diputados del PRD aun no es candidato de su partido y ya se le desprendió una fracción de la izquierda. Ahora solo falta que no cumpla el requisito de residencia. Ahhhh, pero ya inició precampaña.

Tanto estuvo duro y dale contra la coalición con el PAN para no contrariar a su líder, que no cuidó la supuesta unidad de la izquierda invocada por Dolores Padierna y el movimiento obradorista “Morena”, que se está poniendo cada vez mas pálida.

IMPACTO TELEVISIÓN Y EL PORTAL DE NOTICIAS MULTIPLICAN AUDIENCIA EN POCAS SEMANAS

Gracias a su preferencia, Impacto Televisión (www.impacto.mx) multiplicó la audiencia y visitas al portal de noticias en pocas semanas. El equipo de producción y la redacción de noticias continuarán en este esfuerzo de información con la calidad que usted se merece.
...
Por lo pronto tendremos hoy en los estudios de grabación a Luis Felipe Bravo Mena a las 13:20 horas, candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México.

Mañana nos visita el Lic. José Elías Romero Apis a las 11:30 horas para hablarnos de su libro “El Proceso de Cristo”, un texto por demás interesante.

Ayer nos visitó el Senador del Partido Verde Jorge Legorreta para hablar de la creciente oposición a la Fiesta Brava, en diversos sectores de la sociedad.

La semana pasada estuvimos con el nuevo obispo de Culiacán Sinaloa Jonás Guerrero, nos habló de la feligresía en un estado invadido por la narcocultura y del culto a Malverde. Todos las entrevistas en video las puede ver en www.impacto.mx sin reestricción de horario.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario