Seguir a Hugo Páez

lunes, 11 de abril de 2011

“LA EX JEFA” PATY FLORES METE MANO EN PROFECO

Por el estilo del pasito duranguense se delata la que está atrás del nuevo Procurador Federal del Consumidor, Bernardo Altamirano Rodríguez, anterior Jefe de Enlace de la Presidencia. Para quienes la creían fuera de circulación, “La Ex Jefa” Patricia Flores Elizondo dio la orden y Bruno Ferrari designó a Altamirano Rodríguez al frente de la Profeco.
...
Pian pianito La Ex Jefa construye su futuro en la recta final del sexenio, la semana pasada en Durango dominó la asamblea del PAN por encima del senador Rodolfo Dorador y bajo la complascencia de Victor Hugo Castañeda, ex colaborador en la Secretaría de Turismo de su tio Rodolfo “El Negro” Elizondo.

Victo Hugo Castañeda prácticamente está al mando del Comité Directivo Estatal y se encargará de quitarle la plurinominal del Senado al ex candidato derrotado José Rosas Aispuro para darsela ¿a quien creen? ¡Exacto..! a Paty Flores.

La grillita de La Ex Jefa y Castañeda va cuajando, filtraron que Rosas Aispuro se vio con Emilio Gamboa en México y pidió cita con Humberto Moreira para negociar con el PRI, mientras tanto, iría en segundo lugar de las pluris.

MEXICO Y PERÚ “APRESURAN” FIRMA DE ACUERDO ANTES DE ELEGIR PRESIDENTE

Mas que extraño para algunos expertos en comercio exterior la firma de un acuerdo comercial México - Perú, a escasos 4 días de que se defina al nuevo presidente del país andino, vicepresidentes y 130 legisladores del Congreso Unicameral.

Según esto a Francisco Mayorga Castañeda le urgía sacar adelante el Acuerdo de Integración Comercial con Rafael Quevedo Flores antes de los resultados de los comicios de ayer entre el candidato de izquierda que llevaba la delantera Ollanta Umala, Alejandro Toledo y Keiko Fujimori, hija del ex presidente Alberto Fujimori preso por corrupción y violación a los derechos humanos.

La apurada jugada de Mayorga abrirá el 44% de las exportaciones agroalimentarias y pesqueras mientras que México recibiría el 55% de los productos del ramo provinientes de Perú.

LICITACIONES PRUEBA DE TRANSPARENCIA PARA EL SEGURO SOCIAL

La licitación de una clínica del Seguro Social en Querétaro será una de las pruebas para el sistema de adquisiciones que implementó la institución hace algunos días en común acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) con el fin de erradicar prácticas ilegales como la colusión.

Seis meses atrás en Aguascalientes las cosas no quedaron muy transparentes gracias a la operación de Lorenzo Martínez, director de administración, sin embargo ahora son 16 compañías participantes y seguramente Daniel Karam hará un seguimiento con lupa.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario