Seguir a Hugo Páez

martes, 12 de abril de 2011

PROYECTO EXPERIMENTAL DE MARÍA ELENA MORERA EN EL ESTADO DE MÉXICO

Se calienta el laboratorio electoral del 2011. Mañana María Elena Morera presentará un proyecto de Desarrollo de Ciudadanía en el Estado de México, en la Torre Mayor a las 11:30 horas. La acompañarán los consejeros de Causa en Común Roy Campos y María Amparo Casar.

El objetivo de la ONG de Morera busca que los candidatos a gobernador se comprometan públicamente con los ciudadanos, que se incremente la participación electoral y se fortalezca la democracia participativa a largo plazo.

El proyecto fue concebido como un experimento previo en Naucalpan antes de la gran campaña de compromisos públicos y participación ciudadana para la elección presidencial en el 2012.

Aunque le llaman hipótesis, la tesis de Morera, Campos y Casar concluye en que si hay mas electores que voten mayor será la legitimidad de los gobernantes y mas exigencia de los ciudadanos.

“ESTAMOS HASTA LA MADRE”... PERO DE LOS BLOQUEOS VIALES Y EL VANDALISMO

Para agregarle mas violencia al país y nuestra mala imagen en el extranjero, el Sindicato Mexicano de Electricistas decidió armar su desmoder con quema de automóviles en Marina Nacional, bloqueos de avenidas y lanzamiento de petardos en la Secretaría de Gobernación.

El día de perros provocó atrasos, el hartazgo de siempre y el recuerdo de la frase del poeta Javier Sicilia “Estamos hasta la madre”, extrapolado a la vida cotidiana del DF que violenta los derechos al libre tránsito y la paz social.

A ver si el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard se faja contra Martín Esparza y su sindicato que vandalizó mobiliario urbano y bardas, además de que extrañamente explotaron cuatro bufas de la CFE en el centro de la Ciudad de México después de la detención de un grupo de manifestantes.

REFUERZAN SEGURIDAD EN CULIACAN POR MASACRE DE JOVENES Y ARRIBO DE LA CURIA CATÓLICA

Con la inminente llegada de la curia católica a Culiacán y la masacre de cinco jóvenes en la colonia Zapata de la capital de Sinaloa que gobierna Mario López Valdés se reforzó la seguridad.

El operativo para la toma de posesión de Monseñor Jonas Guerrero pasado mañana es asunto de los tres niveles de gobierno, policías locales, federales y ejército. Asistirá el Nuncio Apostólico de la Santa Sede Christophe Pierre, el Cardenal de México Norberto Rivera Carrera, el Cardenal de Monterrey Francisco Robles Ortega y una treintena de obispos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario