Seguir a Hugo Páez

viernes, 6 de mayo de 2011

CRECE MARCHA DE JAVIER SICILIA, RECHAZAN A OPORTUNISTAS

No faltaron los politicos aprovechados en Morelos y el Distrito Federal que trataron de sumarse al programa de la Marcha del Silencio que encabeza Javier Sicilia.

En Cuernavaca algunos opositores a Marco Adame querían sacar raja de última hora sin embargo fueron bateados por los organizadores y hasta ayer por la noche el contingente se mantuvo limpio.

Algunos activistas sociales se presentaron al inicio, los mas cómodos no llegaron, esperarán a que el contingente llegue a México.

María Elena Morera, presidenta de Causa en Común estuvo ayer por la mañana en Cuernavaca con el poeta y lo acompañó por un tiempo, posteriormente viajó a Pachuca a dar una conferencia y hoy viaja a San Luis Potosí a dar un curso, terminado compromisos pactados con anterioridad se unirá con Sicilia.

Según Alejandro Martí de la organización SOS, no quiso quitarle reflectores a Javier Sicilia y decidió esperar a ver como se desarrollaba la protesta ¿a ver si estaba a su altura?, tal vez, o a lo mejor está preparando su candidatura presidencial ciudadana. Bueno, de ser así tendrá que apurar al Congreso.

GAVILLEROS YA SE ESTÁN APODERANDO DE LAS CIUDADES

Para poner los pelos de punta la frase del presidente Felipe Calderón de que si aflojamos la lucha contra el crimen organizado, grupos de gavilleros tomarán las ciudades para aterrorizar a los ciudadanos.

¡Pues en que situación estamos..! Porque se oye cada vez con mas frecuencia que grupos de 10 o mas camionetas con maleantes fuertemente armados se pasean por las calles de ciudades “tranquilas”, en una demostración de fuerza e intimidación.
...
Aparentemente no hacen nada, pero de inmediato llegan las llamadas telefónicas y las visitas para fijar cuotas de protección y extorsión a negocios, empresas y todo lo que se pueda ¡glup..!

ARMANDO MARTÍNEZ EN DEFENSA LEGAL DE LA CATEDRAL METROPOLITANA

Después de la fallida denuncia contra los responsables de provocar un escándalo en la Catedral Metropolitana en la que rompieron una imagen de la Virgen de Guadalupe, Armando Martínez regresa como representante legal.

El presidente de los Abogados Católicos es el responsable de la seguridad del Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, y de algunas diócesis del interior de la república, ahora reforzará a su equipo legal para enfrentar con la ley las agresiones a templos y sacerdotes.

Seguramente se reforzará la seguridad en estos días, el 12 de mayo se exhumarán los restos del ex Arzobispo Primado de México Luis María Martínez para continuar con un proceso de beatificación para lo cual llegará del Vaticano el experto fraile dominico Pedro Fernández Rodríguez.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario