Seguir a Hugo Páez

miércoles, 11 de mayo de 2011

EL MAS PODEROSO DE MÉXICO SE FAJA CONTRA EL MAS RICO DEL MUNDO

¡¡¡ En esta esta esquinaaaa, el hombre mas poderoso de México..!!!
¡¡¡ En esta otraaaaa, el hombre mas rico del mundo..!!!
...
Confiaron a LOS MALOSOS personas muy cercanas a Los Pinos que en corto Carlos Slim se refería a Felipe Calderón como..., bueno, mejor lo decimos de otra forma: que Calderón no es lo mejor que ha tenido México en la presidencia de la república. Ayer se la cobró directo y a la cabeza.
...
Felipe Calderón declaró en Nueva York que tiene que poner orden en los “monopolios en telecomunicaciones”, como el de Slim, ¡Seco! y, aunque lo respeta, él es la autoridad.

Seguramente el tamaño del contrincante no arruga al presidente, después de lidiar por mas de cuatro años con el brutal crimen organizado que se niega a morir, y va para largo. Ahhh, y todavía falta que salga a tirar golpes Kid “El Minero” Lozano.

La “casualidad” de la declaración se dio el día en que Carlos Slim anunció una inversión multimillonaria en fibra óptica que aumentará en serio la potencia de internet, y por lo tanto, la capacidad de voz, datos, imagen y video.

Y para mas casualidades, días atrás renunciaron en la Procuraduría General de la República a uno de los hombres claves en la seguridad de Slim, el almirante Wilfrido Robledo Madrid, cabeza de la Policía Federal Ministerial.

EUGENIO HERNÁNDEZ AL PRI RODEADO DE COYOTES

El martes pasado, el ex gobernador Eugenio Hernández hizo guardia a un lado de la mesa de los cuatro priistas: Humberto Moreira, Emilio Gamboa, Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto en la comentada comida del restaurante The Palm de Polanco
...
Desde ese día se le vio en público al que será el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, rodeado de contratistas que venden de todo, coyotes pues, seguramente empezaron a hacer cuentas con el presupuesto del CEN tricolor.
...
Temerario el nombramiento de Humberto Moreira porque Eugenio que dejó a Tamaulipas en manos del crimen organizado y en quiebra técnica.

ALFONSO DURAZO DOCTORADO / HERIBERTO GALINDO A REFORZAR A MOREIRA

El lunes Alfonso Durazo obtuvo el Doctorado en Gobernabilidad en el Tec de Monterrey, campus Ciudad de México.

Los sinodales estuvieron encabezados por Emilio Rabasa, esposo de la presidenta del Trife, Maricarmen Alanís, por la noche Heriberto Galindo Quiñones, recién nombrado secretario adjunto del presidente del PRI Humberto Moreira, le ofreció una cena a la que asistió Luis Donaldo Colosio Jr, su hermana Marcela, Rabasa, Alanís, Miguel Lerma y los sinodales.


Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario