Seguir a Hugo Páez

lunes, 23 de mayo de 2011

INFORMAN A CALDERÓN EJECUCIÓN DE GENERAL ANTES DE ASISTIR A BODA

Minutos antes de asistir a una boda en el ex Convento de las Vizcaínas, en compañía de Margarita Zavala, Felipe Calderón Hinojosa recibió la noticia el sábado en la noche de la ejecución del General de División Jorge Juárez Loera, retirado cinco días atrás.

Un día difícil en la violencia que vive el país, aún cuando las primeras investigaciones conducían a un incidente de tránsito, ayer la Procuraduría General de la República atrajo la investigación, y en consecuencia, el redimensionamiento de las probables líneas de investigación que provocaron el asesinato del general Juárez.
...
La víctima era el tercer hombre en importancia en la Secretaría de la Defensa Nacional días antes de causar baja por alcanzar el límite de edad. Ostentó el cargo de Jefe del Estado Mayor Presidencial en el sexenio de Ernesto Zedillo Ponce de León.

MALOVA AL RITMO DE NARCOCORRIDOS INAUGURA FIESTA EN PLAYAS DE SINALOA

Lo que es la costumbre... o la malicia. En la inauguración del tradicional campamento “Las Playas de las Cabras” en Escuinapa Sinaloa, Mario López Valdés cortó el listón de arranque y de inmediato se puso a bailar... música prohibida.

Nada fuera de lo normal en la cultura que se dejó cultivar en el estado durante décadas y Malova desde su escaño en el Senado ni se inmutó, pero el viernes entre zapateo y zapateo le metiron un narcocorrido ¡Upsss..!

Con eso de la costumbre, su equipo se dio cuenta ya que estaba bien entrado, aunque dicen los Illuminati que la rola no era del “Movimiento Alterado” -que según los malpensados lo trae muy alterado-, aunque susurran los sinaloenses que es para taparle el ojo al macho.

“AYUDA” DE LA ALCALDESA DE TOLUCA PEGA A ERUVIEL

Flaco favor hace la alcadesa de Toluca María Elena Barrera Tápia al candidato del PRI Eruviel Ávila al ordenar el apagón en los semáforos del área donde volenteaban los panistas Gustavo Madero y Luis Felipe Bravo Mena en distintos puntos de la capital.

Lo extraño es que a donde se movían, los semáforos se “apagaban” provocando un caos vial que hizo imposible la entrega de propaganda por parte del líder nacional del PAN y el candidato a la gubernatura.

Por supuesto los albiazules aprovecharon la maniobra de María Elena Barrera para promover entre sus redes sociales la mala leche de la alcaldesa y atacar al candidato del PRI que parece decir ¡No me ayudes comadre..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario