Seguir a Hugo Páez

lunes, 2 de mayo de 2011

JUAN PABLO II NUNCA FIJÓ POSICIÓN CONTRA EL PRI COMO AFIRMA TELEVISA

Una gran molestia prevalece en las altas esferas de la iglesia católica por los comentarios de Televisa respecto a la posición de Juan Pablo II respecto al PRI, que dieron un enfoque político que nunca existió a la cobertura de la beatificación.

Fuentes de primer nivel en la iglesia informaron a LOS MALOSOS que la curia tomó como una falta de respeto los comentarios durante el evento en la Santa Sede y se preguntan cual será la supuesta fuente de primer nivel que informó a la televisora para asegurar que Karol Wojtila, desde la silla de San Pedro, afirmó alguna vez que no quería ningún día mas de PRI en México, cuando su fuente mas confiable en ese entonces era el Nuncio Apostólico Girolamo Prigione Pozzi, calificado como “obispo priista” por su cercanía con los hombres mas poderosos del partido.

GIROLAMO PRIGIONE CON VOZ DE PROFETA

Si bien en el Vaticano no entendían porque en un país eminentemente católico se negara el reconocimiento jurídico a la iglesia, el Papa Juan Pablo II jamás tomó partido contra el PRI como se comentó en Televisa en la ceremonia de beatificación, por el contrario, Girolamo Prigione tuvo serios problemas con la Conferencia del Episcopado Mexicano por meterse en política y apoyar el cambio de partido en la Presidencia de la República.

Después de 19 años en nuestro país como representante del Papa, Prigione predijo que a la iglesia le iría peor con el PAN. Ahora dicen que tenía voz de profeta.

DIPUTADOS CONTRAATACAN A SENADORES, PROPONDRÁN REDUCIR LA MITAD DE LAS CURÚLES

¡Que duro se llevan las bancadas del PRI en el Congreso..! Los diputados preparan una respuesta a los ataques mediático del Senado que promete devolver las críticas que los etiquetaron como conservadores y carentes de madurez.

Todo porque los senadores se tomaron su tiempo y les pareció que unas horas eran suficientes para que los diputados aprobaran la reforma política con la bendición de la Cámara Alta.

¡Si chucha, como no..! Dicen que el contraataque será histórico. Van por la eliminación de senadores “pluris” y de primera minoría, lo que reducirá curules en un 50%.

Y para no verse gandallas, propondrán que los diputados reduzcan 100 de sus plurinominales, además de cambiar el sistema presidencial por el parlamentario.

De darse un período extraordinario de sesiones, propondrán extender la reelección de diputados y senadores a alcaldes, gobernadores y presidente de la república. A fin de cuentas ¿de que privilegio gozan los legisladores para reeligirse solamente ellos?
...
En otro apartado preveen revivir la Clausula de Gobernabilidad, basada en la Asamblea Legislativa del DF que ha dado al PRD control durante 15 años. En caso de no aprobarse, van por eliminarla la sobrerrepresentación de la capital de la república para estar parejos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario