Seguir a Hugo Páez

viernes, 13 de mayo de 2011

ERNESTO CORDERO ARRANCARÁ CAMPAÑA CON LA BENDICIÓN DE LA FAMILIA MOURIÑO

Bien arropadito arrancará campaña Ernesto Cordero, nada mas y nada menos que por la familia Mouriño, los parientes de Juan Camilo, el ex Secretario de Gobernación fallecido en un accidente aéreo, sumados al grupo Campeche. Serán los primeros en apuntarse con el Secretario de Hacienda, además de la subsecretaria de Salud y Consejera del PAN, Maki Ortiz.

Los grupos se reacomodan en Acción Nacional alrededor de los siete aspirantes a la presidencia de la república, aunque también hay subgrupos. Por ejemplo, Cordero, Alonso Lujambio y Heriberto Félix Guerra -de quien le contaremos algo el próximo lunes-, hicieron un pacto de caballeros: quien salga de los tres, será apoyado por los otros dos que se llevarán un lugar en el senado, como premio de consolación. O sea, todos ganan.

...JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA SE UNIRÍA CON SANTIAGO CREEL

Otro subgrupo, este amenaza la unidad albiazul, puede formarse con una condición: si hay indicios de mano negra en la elección interna, la coordinadora de los diputados panistas Josefina Vázquez Mota se uniría al senador Santiago Creel Miranda, a todas luces el mas alejado del presidente Felipe Calderón. Según esto serían muy fuertes por estar integrado por el primer y segundo lugar en las encuestas de preferencia electoral.

…MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO Y JUAN IGNACIO VAN CON LUJAMBIO

Otros, como la coordinadora parlamentaria en la Asamblea del DF, Mariana Gómez del Campo, y su primo Juan Ignacio Zavala, gravitan alrededor del Secretario de Educación Pública Alonso Lujambio.
...
¿Y Javier Lozano..? ¡Ah sí, él también quiere verdad! sin embargo aseguran los Illuminati que se ve mejor como candidato a Jefe de Gobierno del DF, desde ahí puede tirar buenos golpes para ayudar al candidato presidencial. Del gober Emilio González se espera que presente su pliego petitorio donde pondrá precio a su amor.

NO HAY MOLESTIA DE CARLOS SLIM CON ALEJANDRA SOTA

La embestida del hombre mas poderoso de México contra el mas rico del mundo tiene con los nervios de punta a una persona en la casa presidencial... pero no debe preocuparse.

Al día siguiente de la conferencia de prensa donde Felipe Calderón dijo respetar a Carlos Slim, pero que él es la autoridad y va poner orden en los monopolios, fue la nota principal en muchos medios de comunicación. De inmediato le llegó el rumor a Alejandra Sota, directora de Comunicación Social de Presidencia, que el ingeniero estaba molesto con ella por que le atribuía la promoción de la información.

En realidad Carlos Slim tiene otras preocupaciones, así que Alejandra puede estar tranquila, seguramente la filtración es otra grilla mas en Los Pinos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario