Seguir a Hugo Páez

jueves, 28 de julio de 2011

CORDERO SEGUNDA CARGADA PERO FALTA LEVENTAR EN ENCUESTAS

Con la luna menguante, ayer por la noche se organizó un aquelarre en el que se decidió que vale la pena seguir con Ernesto Cordero. Para eliminar cualquier duda 5 gobernadores le inyectan vitalidad, pero aun falta levantar en las encuestas que parecen indomables.

Por si alguien dudaba que el Secretario de Hacienda es el candidato oficial, llegaron a un restaurante de Polanco Juan Manuel Oliva de Guanajuato, Elías Padrés de Sonora, Mario López de Sinaloa, Rafael Moreno Valle de Puebla, José Guadalupe Osuna de Baja California y la reaparición de Cesar Nava, en la sombra desde la compra de un departamento valuado en mas de 20 millones de pesos.
...
Aseguran los Illuminati que el presidente Felipe Calderón estuvo muy pendiente de lo que ocurriera en la encerrona, BlackBerry de por medio.

EMILIO GONZÁLEZ DESCARTADO POR AGENDA DE JUEGOS PANAMERICANOS

Ayer le informamos en LOS MALOSOS que los representantes de los cinco aspirantes panistas presentaron tres métodos para reducir el número de finalistas a tres.

Hasta el cierre de la edición, iba ganando de calle el primer método, referente a la aplicación de encuestas, de ser así, se espera que se perfilen Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Alonso Lujambio y/o Ernesto Cordero, y si el cuarto lugar está muy pegado al tercero.

Hay quienes descartan a al gober de Jalisco Emilio González porque no librará los Juegos Panamericanos y la aplicación de las encuestas, programadas entre agosto y septiembre, ya que está comprometido a atender el evento internacional donde tendrá su máxima exposición de medios.

COMPRUEBAN QUE FOX DICE LA VERDAD, AUNQUE SEAN “PURAS PEND…”

Ayer se comprobó que Vicente Fox habla con la verdad. En Puerto Rico afirmó que los panistas decían: “Ese pinche Fox habla puras pendejadas”, pues sí, ayer Santiago Creel al anunciar su gira por los 32 estados le hizo un llamado para que apoye al PAN, en lugar del PRI, y que recuerde que los panistas lo apoyaron con todo para la elección del 2000, cuando ganó la Presidencia de la República.

También Francisco Javier Ramírez Acuña lo invitó a usar la regla de los que se van: “se callan”. El diputado fue bastante moderado si consideramos que el entonces presidente lo quiso regañar cuando desde la gubernatura de Jalisco destapó a Felipe Calderón.

Y para cerrar con broche de oro, el legislador Juan Bueno Torio declaró que el ex presidente anda en otra onda, desconectado de la actividad política y muy metido en el Centro Fox, por lo tanto no tiene el pulso suficiente del partido. O sea, puras pend…

ORLANDO ARVIZU DELEGADO DEL PRI EN SONORA

De asesorar a Manlio Fabio Beltrones, Orlando Arvizu fue nombrado delegado del PRI en Sonora, estado natal del coordinador parlamentario en el senado.

Arvizu fungió como Secretario de Información y Propaganda de Luis Donaldo Colosio en el PRI, ayer la Secretaria General del partido, Cristina Díaz, le dio posesión del cargo.

Bog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario