Seguir a Hugo Páez

viernes, 22 de julio de 2011

ECHAN DE LA COMISION DE ENERGÍA A CANEK VÁZQUEZ, PEDRO JIMÉNEZ Y NELLY MÁRQUEZ

Ahora sí, como en la escuelita, el panista Felipe de Jesús Cantú mandó a la banca de la Comisión de Energía a cuatro diputados faltistas ¡ya era hora..!

El presidente de la Comisión informó a la Junta de Coordinación Política que debido al número de inasistencias injustificadas se daba de baja de esa instancia legislativa a los legisladores Pedro Jiménez León de Convergencia, a Canek Vázquez Góngora del PRI y a Nelly del Carmen Márquez Zapata del PAN.

Cantú se apegó al reglamento y echó para fuera por cuatro faltas acumuladas de marzo a junio del 2011.

MARISELA MORALES PONE TOQUE FINAL A “ALERTA AMBER”

Prioridades mandan. En medio de la confusión provocada por el supuesto carpetazo del caso de Julio Cesar Godoy Toscano, Marisela Morales aclaró que no hay tal y decidió continuar con su agenda en un importante foro sobre secuestro, abuso y explotación infantil de menores.

La Procuradora General de la República estará hoy en Cancún en la clausura de “Alerta Amber”, una red que enlaza a autoridades, ONG´s, ciudadanos y medios masivos de comunicación a nivel nacional e internacional para auxilio de infantes.

¿TU LE CREES A LUJAMBIO..? LOS PANISTAS TAMPOCO

Como le informamos en LOS MALOSOS el miércoles, Alonso Lijambio lucha por que sus compañeros de partido le crean que va hasta el final de la contienda interna del PAN por la Presidencia de la República.

Ayer lo dijo en conferencia de prensa por la tarde, sin embargo, desde temprano puso a trabajar a sus dos mas fuertes colaboradores: la coordinadora del PAN en la Asamblea Mariana Gómez del Campo y Juan Ignacio Zavala.

La declinación de Javier Lozano cambió el panorama para los abajeños albiazules de las encuestas, pero no mucho, sin embargo aseguran los Illuminati que Lujambio aprovecha el paso de Lozano para inyectar credibilidad a su campaña.

MEJOR BAJARSE A QUE TE BAJEN

Aún cuando algunos panistas hicieron circular la versión de que Javier Lozano se bajó del ring por las cifras de desempleo, en realidad fue la encuesta que ordenó para la toma de decisiones ya que muy poco puede hacer la Secretaría del Trabajo para incentivar la productividad si en el Congreso se atora la reforma en la materia.
...
Lozano puso la muestra y será elemento de presión para los aspirantes que se encuentran en el mismo rango de puntaje como el Secretario de Sedesol Heriberto Félix Guerra y el gobernador de Jalisco Emilio González

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario