Seguir a Hugo Páez

jueves, 7 de julio de 2011

GOBERNACIÓN INSTALARÁ TODA UNA COMISIÓN PARA SANCIONAR A VALDEMAR

Extrañeza causó en la Arquidiócesis de México el estilo de litigio en medios de comunicación del subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora Castro.

En una entrevista afirmó que la dependencia de Francisco Blake Mora instalará una Comisión Sancionadora del vocero Hugo Valdemar, a solicitud del Trife contra el sacerdote que ejerció su libertad de expresión al criticar al PRD.

A ver como reaccionan el Cardenal Norberto Rivera, Valdemar y el abogado Armando Martínez. El domingo pasado fueron muy cuidadosos con Gobernación en la conferencia de prensa en la Catedral Metropolitana, en respuesta a la resolución del Trife.

COMISIÓN DE LA VERDAD DE LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN PUBLICADA EN GECETA DEL SENADO

Como le informamos ayer, el Senador Ricardo Monreal presentó un punto de acuerdo en la Sesión Permanente del Congreso para la creación de una Comisión de la Verdad sobre las muertes de civiles en la lucha contra el crimen organizado.

El legislador del PT evitó el escándalo mediático, no salió a una conferencia de prensa, sin embargo puso las bases sólidas en un documento que publicamos en Impacto, con el apoyo de otros partidos.

Monreal asegura que antes de que en Septiembre podría constituirse la Comisión, antes de terminar la administración de Felipe Calderón.


EXCESIVA UNA SEXTA VISITADURÍA EN LA CNDH

En bandeja de plata puso el Senado y la Corte los asuntos laborales a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Aunque aún no está claro cuales casos corresponderán a los tribunales laborales y cuales a la CNDH, Raúl Plascencia pidió ya una sexta visitaduría, y por supuesto mas lana.

Según los expertos, reestructurando los temas en las otras cinco visitadurías no habría necesidad de gastos extras, sin embargo, la oportunidad está a la mano para crecer la burocracia en Derechos Humanos.

EMPELOTADA LA FEDERACION DE FUTBOL A TRES DÍAS DE LA FINAL

A tres días de la final de fútbol, la Federación Mexicana está mas angustiada que un jugador en espera de la prueba de membrutero
...
Aun no han confirmado a las siete entidades participantes el protocolo de recepción para gobernadores, Jefe de Gobierno y Presidencia de la República.
...
Los pretextos son que no saben si México va a llegar a la final, sin embargo, la mayoría de los mandatarios quieren estar presentes aun sin el tricolor.
...
La bronca es que algunos funcionarios podrían cancelar ante la incertidumbre de los muchachos de Justino Compeán, a quien solo le interesa saber si va a asistir el presidente Felipe Calderón a quien no le caería mal ver al Tri en la final, por aquello de los tragos amargos del Estado de México, Coahuila y Nayarit.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario