Seguir a Hugo Páez

viernes, 8 de julio de 2011

NO CALLARÁN A LA IGLESIA NI CON COMISIONES SANCIONADORAS: ARMANDO MARTÍNEZ

Ni la Secretaría de Gobernación ni el PRD callarán a la iglesia católica, asegura el Presidente de los Abogados Católicos Armando Martínez en entrevista con Impacto Televisión.

El abogado del vocero Hugo Valdemar y del Cardenal Norberto Rivera Carrera responde a las declaraciones del subsecretario Jurídico y de Derechos Humanos Felipe Zamora Castro, quien afirmó el miercoles que la dependencia de Francisco Blake Mora creará una comisión para sancionar a Valdemar y así acatar el fallo del Tribunal Federal Electoral.
...
En voz de Armando Martínez el subsecretario Felipe Zamora busca reflectores en los medios de comunicación, al considerar excesivo el anuncio público de la comisión, tal vez con el propósito de intimidar a Valdemar.

FROMOW EN PROYECTO DE GRAN CALADO EN INICIATIVA PRIVADA

Con honores y el reconocimiento de José Ángel Códova Villalobos deja la Secretaría de Salud María de los Ángeles Fromow para integrar un proyecto ambicioso en la iniciativa privada, a partir del 15 de julio.
...
La operación política de la ex titular de la Fepade consolidó al Sector Salud en el Congreso y gubernaturas de los estados. A apartir de la próxima semana inicia una etapa con un nuevo palmarés al recibir ayer el título de Master en Salud Pública, primero en funcionarios de primer nivel, que se agrega a su doctorado.

ELIMINAN PASOS BUROCRÁTICOS A PENSIONADOS, IMSS, HACIENDA Y CONSAR

Para callar bocas que lo acusan de andar de lleno en la grilla, Ernesto Cordero atestiguó la fima de un convenio entre el Seguro Social y la Consar que permitirá dar agilidad y claridad al trámite de pensiones del IMSS.

Es una buena noticia para los trabajadores hartos de la burocracia y cansados de oir “le falta esto o aquello... vuelva mañana”, un gol como el del Tri con pase de Cordero a Pedro Ordorica y Daniel Karam.

PRD CAPITALINO NO DEJARÁ QUE LOPEZ OBRADOR IMPONGA CANDIDATO

Como muestra de que la victoria de Eruviel Ávila y Enrique Peña Nieto prendieron focos rojos en las trincheras contrarias, el PRD acordó una estrategia de no agresión entre las tribus en el Distrito Federal para detener el avance del PRI en la capital, para contrarrestas la inercia del avance del gobernador del Estado de México.

La reunión será el 17 de julio, por convocatoria del líder local Jesús Valencia, con el propósito de evitar una confrontación de tribus en la selección del candidato a Jefe de Gobierno, en la que aseguran los Illuminati que Marcelo Ebrard no dejará que Andrés Manuel López Obrador imponga candidato perdedor, como Alejandro Encinas en el Edomex.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. MEXICO ESTADO LAICO LIBRE SEGUN LA CONSTITUCION,
    PARA LLEGAR A ESTO HA HABIDO MUCHA SANGRE,
    YA NO SE DEBE RETROCEDER.

    El estado laico mexicano es decir, el pueblo mexicano para llegar a ser un Estado Laico Libre como es ahora, ha tenido que pasar varios derramamientos de sangre, experiencias dolorosas que no se pueden olvidar como algo pasajero, ni ignorar algunos y tomar en cuenta otros, pues todos han sido derramamientos dolorosos del mismo pueblo. Primero con la guerra de la conquista, en la época colonial fue un estado laico católico totalitario, en el que hubo también inquisición dolorosa, y en la guerra de independencia, al triunfar los mexicanos se declaró como un estado laico religioso, de manera especial católico, pues así se reconoció en el himno nacional y en la bandera nacional de las tres garantías y se acabó la dolorosa inquisición; después con la guerra de reforma de Juárez, con el fin de que se les diera a todas las confesiones religiosas los mismos derechos y las mismas garantías, se implanto el estado laico aconfesional (pero manipulado el gobierno por la masonería se prohibía la practica pública de la religión, sobre todo la católica). Después con la guerra de revolución, con Carranza se implanto el estado laico ateo, que prohibía la práctica de la religión inclusive en los templos, pues después de esta, manipulado por el ateísmo marxista y capitalista el gobierno federal mando cerrar los templos. Después, tras el cierre de los templos y la persecución religiosa del presidente Calles, el pueblo mexicano se levantó en armas en defensa de su religión, ya que el gobierno ateo y el aconfesional habían provocado a los religiosos, sobre todo a los católicos, esta defensa se conoce como guerra cristera, con la cual el pueblo mexicano quedó libre de las agresiones del gobierno laico ateo y laico masón aconfesional. (Continúa)

    ResponderBorrar
  2. MEXICO ESTADO LAICO LIBRE SEGUN (Continuación)
    A partir de entonces vino instalándose con calma el estado laico libre, ya la Constitución Mexicana ahora nos habla de un Estado Laico Libre, ya no se prohíbe, ni la Iglesia, ni la religión, ni el ateísmo, ni la masonería aconfesional, tanto en el gobierno, como en la educación pública; ni se prohíbe la libertad de cultos, ni la libertad de expresión a nadie. Esta forma de Estado Laico Libre es la ideal, para una mejor convivencia, libertad y paz entre los mexicanos; ya no se puede imponer a todos lo que un grupo cree (catolicismo), ni tampoco lo que otro grupo cree (protestantismo), ni lo que otro grupo cree (judaísmo), Etc. Etc.; pero tampoco se puede imponer a todos lo que otro grupo no cree (no creen en Dios -ateísmo), ni lo que otro grupo tampoco cree (creen en Dios, pero no creen en ninguna religión - masonería aconfesional). Según la Constitución Mexicana, tanto en la educación pública, como en el gobierno, ya se puede hablar de religión y de Iglesia con la misma libertad que se habla de ateísmo y masonería aconfesional, pues mientras duro el estado laico aconfesional de Juárez y el estado laico ateo de Carranza, solo se hablaba en esos ambientes de esas dos ideologías, pero nada de religión, sobre todo católica, pues estaban amenazados si hablaban de esto. El Estado Laico Libre ha costado mucha sangre, sobre todo en la cristiada, en donde hubo víctimas inocentes (niños y mujeres asesinadas por parte del gobierno laico ateo y laico masón aconfesional), y ya no podemos volver a la época en que se imponía la religión a todos, pero tampoco a la época en que se imponía la masonería aconfesional, ni a la época en que se imponía el ateísmo marxista o capitalista; ya estamos en pleno siglo XXI, siglo de la Libertad, del amor y de la Paz, ya no estamos en el siglo XVII o XVIII, siglo del totalitarismo religioso doloroso, pero tampoco en siglo XIX, siglo de la imposición de la masonería aconfesional juarista; ni en siglo XX, siglo de a imposición del ateísmo marxista y capitalista y del nazismo, también muy dolorosos. Viva Jesús que predicó: "El verdadero respeto al derecho ajeno es, amor, justicia, libertad y paz"; Viva México, y viva el verdadero respeto al derecho ajeno, el amor, la libertad y la paz. "Amor y paz en Dios a los hombres (mujeres y varones) de buena voluntad y a toda la humanidad.".

    ResponderBorrar