Seguir a Hugo Páez

miércoles, 27 de julio de 2011

PRESENTAN EN CÓNCLAVE 3 MÉTODOS PARA REDUCIR ASPIRANTES DEL PAN

El pronóstico del tiempo en aguas albiazules es de tormenta para el día de hoy que se reúnen representantes de los 5 aspirantes a candidato presidencial del PAN con Gustavo Madero.
...
Presentarán tres métodos para reducir en octubre el número de participantes, sin embargo, dos de esos métodos parecen encaminados a favorecer a los coleros de las encuestas.

El primer método propone aplicar una encuesta para seleccionar a los tres primeros, pero si el cuarto está muy pegado al tercero, entonces quedarán cuatro.

El segundo método se basa en la presentación de plataformas de los candidatos a la base panista, con el propósito de seleccionar la mejor propuesta. En este caso se votaría por proyectos, no por personas.

El tercero es una especie de maratón de firmas: los que mas recolecten en todo el país serán los tres mejor posicionados.

Se prevé una marejada de discusiones ya que el tercer método de a tiro parece una jalada, el segundo es para colar a los funcionarios federales, y el primero que parece el mas democrático, favorece a Santiago Creel Miranda y a Josefina Vázquez Mota, tal como aparecen en las encuestas.

EL CARDENAL RIVERA NO TIENE CANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO

¡Santas mentiras..! El Cardenal Norberto Rivera no tiene candidato favorito a Jefe de Gobierno del DF, como trascendió ayer.

Las palabras del presidente de los Abogados Católicos Armando Martínez fue mal interpretada como un mensaje del Arzobispo Primado de México.

Martínez se refirió a título personal en conferencia de prensa dominical a Miguel Mancera como un procurador que reconoce sus errores. Comparó el caso de Mariel Solís con el del sacerdote detenido en San Luis Potosí por un presunto asesinato de la jovencita de 16 años Itzashell Shantall González, en la que el procurador del estado Cándido Ochoa, antes abogado del sacerdote, evade aplicar el artículo 321 y 322 del Código de Procedimientos Penales que hace referencia a las Conclusiones no Acusatorias, para beneficiar a un inocente. Esa fue la referencia que desató la imaginación periodística.

Martínez comparó el trabajo del procurador capitalino, solamente como abogado del sacerdote salesiano José Carlos Contreras, a quien la Arquidiócesis de México considera un preso político del gobernador Fernando Toranzo para desviar las decenas de feminicidios de adolescentes que azotan el estado.

ALONSO LUJAMBIO SE CORTA EL CORDÓN UMBILICAL

En la escuelita electoral el alumno le salió rebelde al maestro. Así se interpretó en las alturas del gobierno federal la reunión – desayuno de Alonso Lujambio con Santiago Creel Miranda.

El Secretario de Educación manda un mensaje de autonomía por si “alguien” quiere presionarlo a declinar en favor de Ernesto Cordero que en la última encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica parece mas estancado que nunca.

Hay quienes consideran a Lujambio como el más preparado de los dos aspirantes gabineteros y el mas enterado de los asuntos del partido. ¿Será que la reunión con Creel corta el cordón umbilical de una posible decisión de Los Pinos?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario