Seguir a Hugo Páez

viernes, 1 de julio de 2011

WALLACE COMPROMETE LUGAR PERMANENTE DE LA SOCIEDAD CIVIL EN CONSEJO DE SEGURIDAD

Algo falló en los números de Isabel Miranda de Wallace que hizo enojar a casi todos los asistentes al Consejo Nacional de Seguridad Pública (CSNP). Al grado que Marcelo Ebrard, Cesar Duarte y Juan Manuel Oliva abandonaron el salón, uno a uno.

Lo peor es que tras bambalinas se habla de que la sociedad civil podría perder un lugar en Consejo Nacional de Seguridad por los datos tan dispares que presentó Wallace. Por ejemplo en ningún lado consideró los 120 secuestradores detenidos en Chihuahua, ni los de Michoacán o Guanajuato.

Los gobernadores afirmaron que para regaños con inconsistencia en la información ya estuvo bueno. Y eso que las agrupaciones civiles buscan un lugar permanente en el CNSP.

Y a pesar de que Isabel Miranda suavizó el tono con el presidente Felipe Calderón, no gustó en Los Pinos que uno de los estados mejor calficados por avanzado fuera el de Enrique Peña Nieto, nombre que saca chispas en la residencia oficial.

Los maloras susurraron que eso le pasa al presidente por hacerle caso al binomio Wallace - Raul Plascencia, en referencia al cabildeo del ombudsman nacional para que Presidencia de la República le otorgara un reconocimiento como líder social en materia de seguridad.

¿A poco ya se les olvido que Plascencia era el candidato de Wallace para la Comisión Nacional de Derechos Humanos... y también de los senadores priistas..? Y seguramente no se acuerdan que recibieron recursos de Jorge Hank Rhon para la campaña de la CNDH.

GENARO GARCÍA LUNA CON SLIM JUNIOR

¿Quien se resiste a comer con el hijo mas rico del mundo..? Genaro García Luna no.

El miercoles compartieron mesa en el restaurante Belinhausen de la Zona Rosa el Secretario de Seguridad Pública y el hijo de Carlos Slim Helú.

Por lo animado que estaba García Luna, seguramente convenció al ejecutivo del Grupo Carso que vamos ganando en la lucha contra el crimen organizado, en una de esas y afloja la cartera para cubrir las carencias de la Policía Federal.

FEDERICO DÖRING METE MANO POR ONÉSIMO CEPEDA

Con la novedad, nada nueva aquí entre nos, que el senador Federico Döring, ajonjolí de todos los pleitos, sirvió al obispo Onésimo Cepeda para aceitar la maquinaria de la Suprema Corte de Justicia y salir librado de fraude procesal en el caso de la herencia de doña Olga Azcárraga.

En este asunto, el senador panista que sueña con la jefatura de gobierno del DF no denunció historiales, documentos o videos en conferencia de prensa con los medios de comunicación, se dedicó a cabildear a favor del obispo de Ecatepec ¿a cambio de que..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario