Seguir a Hugo Páez

jueves, 18 de agosto de 2011

ALERTA ROJA EN EL EJÉRCITO POR BESOS DE SICILIA

Ayer se prendió una alerta roja en el Ejército Mexicano. No crea usted que una nueva amenaza del crimen organizado puso nerviosos a los militares de alto rango, sino la amenaza de Javier Sicilia de ir a dialogar a la Sedena… con todo y besos.

Va a estar para la foto que el escritor llegue y trate de plantarle un “kiko” con todo y agarrada de cachete, al general Secretario de la Defensa Guillermo Galván Galván.

A ver como le hace el vocero Ricardo Trevilla para esconder las fotos, en caso de que se den como en el Congreso que repartió a diestra y siniestra, porque como dice la canción: “un beso de amor no se le da a cualquiera”. Ya ven, por andar el Ejército en las calles.

CONTRATISTAS DE CONACULTA SAQUEAN TEMPLOS Y “PERMITEN” ROBO DE MATERIALES

A ver a ver, como está eso de que CONACULTA que preside Consuelo Sáizar dice que se liberaron fondos extraordinarios para la restauración de la iglesia Santa Teresa la Nueva y el templo Nuestra Señora de Loreto cuyo origen se remonta a 500 años, y los contratistas del gobierno federal hacen lo que quieren, meten y sacan material de construcción, se robaron candelabros ¡y hasta saquearon una cápsula del tiempo!

Así lo comentó a LOS MALOSOS el padre Héctor Gerardo Rosales Rodríguez a cargo de estos monumentos históricos de primer orden ya que el INAH y la Dirección de Sitios y Monumentos del Patrimonio Cultural no han cumplido los compromisos de rescate adquiridos en el 2008 y el 2009, aún cuando se autorizaron mas de 4 millones 700 mil pesos que se ejercen por los contratistas sin que permitan la supervisión de los párrocos. O sea, un cohinero, tal como los trabajos que están realizando ya que sus arreglos se caen a pedazos, y de esto hay mucho mas… la historia continuará.

JOSÉ MEADE MAS CORDERO QUE CORDERO NO DETENDRÁ A LOBOS TRICOLORES

Quienes conocen a José Meade aseguran que no será capaz de enfrentar la andanada de gobernadores priistas, en caso de tomar la estafeta de Ernesto Cordero en la Secretaría de Hacienda.

Solo en caso, porque Josefina Vázquez Mota, Roberto Gil Zuarth y Patricia Flores Elizondo están decididos a que se quede en el puesto, sin embargo las cargadas dicen otra cosa y todo parece indicar que Meade no se va a arriesgar con el ejercicio de un presupuesto matizado de azul, como dice Humberto Moreira.

Meade no es hombre de partido ni afecto a cargar la fuerza de Hacienda como lo proponía en su momento Agustín Carstens contra los “non gratos”. ¡Así como lo lee..!

AEROMÉXICO NO RESPETA NI LA AGENDA DEL PAPA JUAN PABLO II

La falta de puntualidad de Aeromexico ayer rayó en la blasfemia. La embestidura del pasajero distinguido no fue suficiente para que Andrés Conesa estuviera pendiente del vuelo procedente de España para cumplir horarios, y sobre todo la agenda de las reliquias del beato Juan Pablo II que no querían empalmarse con la semifinal de la Sub-20 México – Brasil, pero no, la tardanza provocó el arribo en medio del partido.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario