Seguir a Hugo Páez

lunes, 22 de agosto de 2011

CREEL PRIVILEGIA GIRA EN JALISCO SOBRE “COCOA” CALDERÓN

No fue ninguna forma de protesta o inconformidad la ausencia de Santiago Creel Miranda en el registro de Luisa María Calderón en Michoacán al que asistieron los otros presidenciables.

En realidad fue un problema de agenda ya que la semana pasada el equipo del senador pospuso eventos en Jalisco para acudir al rancho de Vicente Fox.

La ausencia de Cree al acto en el que se presentaron Ernesto Cordero, Alonso Lujambio, Emilio González y Josefina Vázquez Mota tampoco se debió al apoyo de Creel a su compañero de curul Marko Cortés contra “Cocoa” Calderón, ya que en la interna se conformó con la candidatura del PAN por Morelia. En realidad la gira por Jalisco es muy demandante, lleva tres días peinando la zona y no se la acaba.

GARCÍA LUNA DESCOBIJA SEGURIDAD DE CATEDRAL POR ANÁLISIS DE RIESGO

Santa descobijada que le dio la Policía Federal a la Catedral Metropolitana, en víspera de la llegada de las reliquias del beato Juan Pablo II.

Según un dictamen de riesgos de la dependencia de Genaro García Luna concluyó que el recorte, casi a la mitad, no pondrá en peligro al monumento colonial mas importante de América. Una visión muy arriesgada después de las fallidas políticas de seguridad que derivaron en situaciones de alto riesgo como en la balacera en el estadio de Torreón en la que participaron federales, o la masacre de taxistas en Acapulco.

El gobierno federal asegura que la protección a los edificios en custodia se debe cobrar, aun cuando son propiedad del estado. Parecen olvidar que la policía federal arrebató al Gobierno del DF la custodia de los edificios en la capital por considerar que Marcelo Ebrard tenía un ejército de mas de 50 mil elementos disfrazados de policía bancaria para utilizarlos como y cuando quisiera.

La paranoia del gobierno provocó que la Secretaría de Seguridad Pública federal creara un proyecto de servicios de protección que resultó mas caro e ineficiente que la bancaria. Ahora quieren sacar buena parte de los gastos de las limosnas de los fieles, lo que seguramente provocaría un colapso financiero en la iglesia católica o el cierre de cientos de templos. ¿Será que el gobierno del DF saldrá en apoyo por el descobijo de la federación..?

RECLUTARÍA PRD A CARPINTEYRO PARA EL CONGRESO

Al PRD le urge incluir entre sus filas a un experto en telecomunicaciones a nivel legislativo que de certidumbre a las iniciativas impulsadas en el Congreso.

Por eso la aparición de Purificación Carpinteyro en el congreso del partido el sábado de inmediato provocó comentarios en el sentido de que la ex subsecretaria de Comunicaciones podría cubrir el perfil que busca el Sol Azteca en el tema.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario