Seguir a Hugo Páez

viernes, 19 de agosto de 2011

DIPUTADOS DEL PRI RESUSITAN LA REFORMA LABORAL

Dicen los diputados del PRI -diiicen, que conste- que no todo es azul turquesa, sol y mar en la plenaria en Playa del Carmen, porque hoy presentarán un predictamen de la Reforma Laboral. ¡Ahora hasta levantan muertos..!

Según esto pretenden sacar una postura consensuada para que avance en comisiones en San Lázaro, pero también dicen que no hay prisa porque hay que analizarlas a fondo.

El vicepresidente del Congreso del Trabajo Víctor Flores Morales comentó a LOS MALOSOS que presentará una propuesta este viernes a sus compañeros legisladores en la que se trata de impedir que sean lesionados los derechos de los trabajadores.

GRUPO ARMADO ASALTA CON VIOLENCIA CASA DEL VOCERO VALDEMAR EN PUEBLA

Santas dudas dejó el asalto a la casa del vocero de la Arquidiócesis de México Hugo Valdemar en Puebla por un grupo armado que entró ayer a las 7:50 horas amenazando y con lujo de violencia, pero solo se robó minucias.

Los asaltantes golpearon a una persona de servicio de los padres de Valdemar, los ataron, se robaron un cuadro sin valor, un zapato y una almohada que sustrajeron de la recámara del sacerdote y un atril de plata del siglo XVIII.

Valdemar y el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez tienen una demanda del PRD en la ciudad de México que el IFE calificó como violación electoral.

RECIBIERON AL PAPA JUAN PABLO II COMO CURA DE PUEBLO

Después de la recepción fastuosa del beato Juan de Palafox y Mendoza en la Ciudad de México se esperaba que la del Papa Juan Pablo II rebasara las expectativas, pero no.

Y es que al ver a los enviados Víctor Rodríguez y Manuel Corral de la Conferencia del Episcopado Mexicano en el aeropuerto a donde no asistió ni Carlos Aguiar Retes ni el nuncio del Vaticano Christophe Pierre, pues parecía recepción de un cura de pueblo.

Aseguran los Illuminati que en el CEM programaron la llegada de las reliquias a sabiendas del viaje del nuncio apostólico a Francia ¡con esos amigos..! ¿y así quiere Carlos Aguiar Retes tomar el báculo de Juan Sandoval Iñiguez en la Arquidiócesis de Guadalajara..?

LIBRO DE MACEDO DE LA CONCHA REFUERZA REFORMA DE JUSTICIA PENAL

Será el 7 de septiembre cuando el general Rafael Macedo de la Concha presente su libro “Una propuesta de vanguardia Codigo Único de Procedimientos Penales Federal”.

Se trata de un texto que pretende unificar criterios con el nuevo sistema de justicia penal reformado en el 2008 y servirá para coadyuvar la Reforma Constitucional que la sociedad requiere.

El ex Procurador General de la República recibió el Premio Nacional de Jurisprudencia de la Universidad de Salamanca y de Zaragoza, además de ser galardonado por el grupo Ixcalli de Mexico

En la presentación participarán el magistrado Ricardo Ojeda, Diego Fernández de Cevallos y Marco Antonio Díaz de León en la Fundación Sebastián a las 7:00 de la noche.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario