Seguir a Hugo Páez

lunes, 15 de agosto de 2011

GIL ZUARTH Y LA EX JEFA PATY FLORES REFUERZAN A JOSEFINA

Al parecer nada aprendieron los panistas de la turbulenta elección para renovar la dirigencia del partido porque están a punto de editar los conflictos entre calderonistas e inconformes… pero en la búsqueda de un candidato a la presidencia de la república.

Porque aun cuando Roberto Gil Zuarth diga que fue al informe de Josefina Vázquez Mota por invitación y no en apoyo, aseguran los Illuminati que traía la representación de la Ex Jefa Patricia Flores Elizondo… pero que nadie se entere.

Y si a eso le sumamos el apoyo de Jorge Manzanera la semana pasada, pues la misma falange de Los Pinos que operó para reventar a Gustavo Madero.

Quien debe estar perdido en el tablero presidencial es el turbo cargado (por aquello de las cargadas que ayer tuvo otra) Ernesto Cordero. La Reina y su corte van con Alonso Lujambio, el Rey pastoreando a un cordero que no puede correr y la Ex Jefa con Josefina Vázquez Mota.

VICENTE FOX A EMPAREJARLE EL TERRENO A SANTIAGO CREEL

Mientras los calderonistas se dividen, surge un supervillano que combatirá al lado de los inconformes: ¡Vicente Fox Quezada..!

Consciente de su arrastre en grandes sectores de Acción Nacional, el ex presidente al que le gusta que le digan “Presidente”, primero dinamitó los ánimos de Felipe Calderón al recibir en el Centro Fox al gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, al que etiquetó como nueva generación de priistas con posibilidades de regresar a Los Pinos.

Y ayer se recibió con bombo y platillo a su ex Secretario de Gobernación Santiago Creel para unir esfuerzos y aplanar lo disparejo en el terreno que nadie siente está parejo como lo prometió Felipe Calderón y Gustavo Madero.

MOREIRA META MANO PARA REVENTAR ELECCIÓN DEL PRI CAPITALINO

Como le informamos en LOS MALOSOS el viernes, el PRI capitalino encontró la formula para hacer de su elección interna un cochinero y las autoridades electorales no tuvieron otra opción que cancelar la asamblea programada para ayer domingo.

El fuerte tufo a perredismo infiltrado prendió focos rojos en el equipo de Beatriz Paredes Rangel, favorita en las encuestas para tomar la estafeta de la jefatura de gobierno, y el líder nacional Humberto Moreira tuvo que cabildear a marchas forzadas para bloquear al Rey de la Basura Cuahutémoc Gutiérrez de la Torre.

NUEVOS BRÍOS EN EL COLEGIO DE SINALOA CON JOSÉ ÁNGEL PESCADOR

Nuevos bríos cobró el Colegio de Sinaloa con el liderazgo de José Ángel Pescador Osuna en un estado ligado al narcotráfico y en el que un grupo de ciudadanos de primer nivel como Jesús Kumate, Jaime Labastida y Diego Valadés hacen todo por apoyar la educación, las artes y la ciencia.

El Colegio de Sinaloa prepara un reconocimiento para un grupo de paisanos destacados que incluye al escritor Dámaso Murua, el historiador Herberto Sinawaga y el múscio Faustino López Osuna.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario