Seguir a Hugo Páez

jueves, 25 de agosto de 2011

MICHOACÁN CON AROMA DE MUJER… PANISTA

¡La mano que mece la cuna… es una mujer! Josefina Vázquez Mota mostró músculo en Michoacán ni mas ni menos que frente al aspirante “oficial” del calderonismo Ernesto Cordero.

Nada despreciable que mas de ochenta diputados, aprovechando la plenaria de los diputados panistas en Morelia, cobijaran a Luisa María “Cocoa” Calderón en su terruño. Buena cifra comparada con la aplanadora priista que el fin de semana presumió la presencia del gober del Estado de México Enrique Peña Nieto y del presidente del Senado Manlio Fabio Beltrones.

La Hija Desobediente termina el 31 de agosto su responsabilidad en la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, aunque están los que apuestan que entrando septiembre irá en caballo de hacienda, y que el jinete de Hacienda se quedará en el camino.

DERECHOS HUMANOS QUIERE QUE LE HAGAN LA CHAMBA

El petate del muerto ya se hizo costumbre en la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Raúl Plascencia, para tapar fallas y trabajos inconclusos.

Resulta que a pesar de que la Reforma Constitucional del 10 de junio no la facultó para exigir las averiguaciones previas de la PGR, pero los visitadores insisten en que el trabuco para investigar violaciones a derechos humanos está en la dependencia de Marisela Morales. No es así.

RAÚL VERA EXPONDRÁ EN EL VATICANO CASO DE SACERDOTE PRESO POR EL GOBIERNO DE TORANZO

Antes de viajar al Vaticano el próximo viernes, el obispo Raúl Vera visitará hoy al sacerdote José Carlos Contreras Rodríguez detenido en el penal de San Luis Potosí, considerado por la iglesia católica como preso político por el presunto asesinato de la joven Itzashell Shantall González López.

El sucesor del “Tatic” Samuel Ruiz en San Cristóbal de las Casas, expondrá el caso del gobierno de Fernando Toranzo en la Santa Sede, además de explicar su pastoral a favor de la desprotegida comunidad homosexual en México.

El obispo Vera y el padre Alejandro Solalinde van a la vanguardia en la defensa de los inmigrantes que encuentran en nuestro país un paso tortuoso en el que la iglesia tiene mucho que hacer contra la arbitrariedad y corrupción de las autoridades, sin embargo, la Secretaría de Gobernación en un esfuerzo de sensibilidad para solucionar el problema, converge con las iglesias en un fin común: la ayuda a los inmigrantes es prioridad de las instituciones.

BELTRONES BAJA COSTOS DE DIFUSIÓN CON TECNOLOGÍA

De primera la producción de la publicidad electrónica de Manlio Fabio Beltrones sobre su informe de labores.

La vanguardia tecnológica está a flor de piel y pretende innovar en interacción con los ciudadanos a través de las redes sociales, sobre todo ataca el dispendio de sus pares que difundieron logros a costos estratosféricos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario