Seguir a Hugo Páez

miércoles, 24 de agosto de 2011

PRI BUSCA ÁRBITRO IMPARCIAL PARA EL 2012

¿Será que el paisaje de los partidos está mas accidentado que los cráteres de la luna? porque con Manlio Fabio Beltrones es el segundo aspirante presidencial que pide a su pertido terreno parejo, primero lo hizo el panista Santiago Creel Miranda.

La exigencia del senador no paró ahí, pidió al PRI un árbitro imparcial, tal como ocurrió en el sexenio de Ernesto Zedillo. En esos tiempos se designó a Fernando Gutiérrez Barrios como la figura externa al CEN para insacular candidato, y… ¿Qué creen..? ganó el candidato de Zedillo Francisco Labastida Ochoa en detrimento de Roberto Madrazo, y por primera vez en la historia perdió la presidencia el PRI.

Bajo esta perspectiva, se ve que la designación del árbitro imparcial, lo que se dice imparcial, no es poca cosa. En LOS MALOSOS proponemos una lista de personalidades que pueden cumplir este perfil, por ejemplo, Federico Berrueto, el presidente de la Fundación Colosio Marco Bernal; el líder de la CNOP Emilio Gamboa, o los diputados Luis Videgaray, Sami David, Oscar Aguilar, Francisco Rojas; o los senadores Fernando Castro Trenti, Malova… no este no, traicionó al PRI, ah, el mismísimo primoperdedor Francisco Labastida.

Es mas, también podría ser alguno de los columnistas políticos. Empezamos con Juan Bustillos Orozco que conoce muy bien a los dos aspirantes priistas, seguimos con Ricardo Alemán, Luis Soto, Carmen Aristegui ¿ah verdad no le saquen..? Raymundo Rivapalacio, Carlos Marín o Ciro Gómez Leyva. En fin, el caso de que usted tenga una sugerencia mándela a esta columna… imparcial.

MIENTE SEGURIDAD PÚBLICA FEDERAL NO AVISÓ A CATEDRAL EL RETIRO DE AGENTES

Es mentira lo que declaró en una entrevista el subsecretario de Seguridad Pública general Javier del Real Magallane, que informó a las autoridades de catedral el retiro de agentes de seguridad y que este se obedecía a un programa de cursos de capacitación.
...
La declaración parece mas un argumento para justificar el descobijo en vísperas de la llegada de las reliquias del beato Juan Pablo II, en un intento de hacerlo parecer como una acción "temporal". Lo cierto es que ninguna autoridad federal informó al Dean de Catedral Manuel Arellano ni al encargado de la seguridad Armando Martínez.
...
Y el cuento de que los agentes son necesarios en operativos de calle, pues como que suena hueco, tan solo en unos días fueron atacados un centro comercial en Morelia, un estadio de futbol en Torreón y el Tec de Monterrey del Estado de México.
...
Tal vez la reacción de la Secretaría de Seguridad Pública de Genaro García Luna se deba al ofrecimiento del gobierno de Marcelo Ebrard de garantizar la seguridad de Catedral, oficializada ayer por Manuel Mondragón.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario