Seguir a Hugo Páez

viernes, 30 de septiembre de 2011

DETAPE DE PANCHO BARRIO BUSCA DETENER AVANCE DE CORDERO EN CHIHUAHUA

El destape de Francisco Barrio como cuarto aspirante del PAN a la presidencia de la república, destapa también una estrategia para revertir el avance de Ernesto Cordero en la importante militancia de Chihuahua.

Lo que antes era terreno ganado para Josefina Vázquez Mota en pocas semanas se convirtió en apoyos en un 80% hasta el momento, para el ex Secretario de Hacienda, gracias sus los operadores en la región norte del país.

Así, por ejemplo, regidores de Ciudad Juárez, la alcaldía de Delicias, los Diacos y el liderazgo en el estado de Cruz Pérez Cuellar integran las filas de Ernesto.

Aseguran los Illuminati que el operador de Josefina, el chihuahuense Jorge Manzanera anda muy activo, primero metió mano en la reunión de panistas de Guanajuato y ahora convenció a su paisano Pancho Barrio.

MANIOBRA EFECTISTA DE CESAR DUARTE HORAS ANTES DE SU INFORME

Como una maniobra efectista se tomo entre los gobernadores fonterizos la propuesta de Cesar Duarte para demandar a las armerías de Estados Unidos que venden productos a México, horas antes de su informe de gobierno.

Sus homólogos comentaron que el gobierno del estado mas violento de la frontera hizo poco o nada para detener el tráfico de armas y ahora los quiere emboletar en una zaga que tiene pocas oportunidades de éxito, sobre todo porque se trata de recabar datos de las armerías importadoras de ¡China y Rusia..!

Lo que se espera como uno de los días mas duros para el gobernador por los reclamos sociales contra la violencia en Ciudad Juárez y la capital del estado, utiliza a la reunión bilateral para desviar la atención con cortinas de humo, sobre todo cuando Duarte dejó claro en la reunión que las demandas no tocaría a los gobiernos de los estados de Estado Unidos que son los que mantienen gran parte de las legislaciones para no afectar el jugoso comercio de armas.

SAN JORGE (HANK RHON) REVELÓ LLAMADA DEL PAPA AL OBISPO DE MEXICALI

Ahora resulta que desde lo mas alto del cielo San Jorge habló con el obispo José Isidro Guerrero Macias para revelarle que el Papa Benedicto XVI tomó el teléfono, mercó lada 52 55 y habló directamente con un influyente mexicano para cambiar la decisión de la Suprema Corte en el tema del inicio de la vida humana.

Peor aún, el Santo Patrono de los Hogares –y de los casinos Caliente- no escogió al nuncio Christophe Pierre, a alguno de los tres Cardenales de México o al presidente de la Conferencia del Episcopado, ¡Nooo..! escogió al obispo de Mexicali quien envió una carta de apoyo ni mas ni menos que a Jorge Hank Rhon.

Seguramente el calor de Mexicali hizo alucinar al obispo que puso de cabeza a la nunciatura del Vaticano en México.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario