Seguir a Hugo Páez

jueves, 8 de septiembre de 2011

INICIATIVA DE COMISIÓN DE GRUPOS VULNERABLES REVENTARÁ A MADRES TRABAJADORAS

Una bomba que puede afectar a las mujeres trabajadoras trae como consigna del grupo parlamentario del PRI en el Senado, la diputada Yolanda de la Torre Valdez.
...
Se trata de una iniciativa que pretende reestringir las guarderías en todo el país con reformas muy difíciles de aplicar en el mundo real, por lo tanto, amenaza con provocar el cierre de cientos de centros que son imprescindibles para las madres trabajadoras.
...
La presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables, Torres Valdez, presiona a sus compañeros de bancada en una intentona de mayoriteo que pegará a las madres necesitadas de trabajo.

PAN EXPULSARÁ A FERNANDO LARRAZABAL

En el PAN estudian seriamente la expulsión de Fernando Larrazabal si persiste en mantener el queso, perdón, el hueso, ya que puso entre la espada y la pared al partido y a Ernesto Cordero.
...
Por lo pronto ya hay voces que reclaman las dos varas con que mide la Comisión de Orden, ya que por un lado fue expulsado por mucho menos el el ex presidente del partido Manuel Espino.
...
Por el momento, Larrazabal alargó su estancia por lo tanto rompe los planes del arranque de campaña de Ernesto Cordero quien programó salir de Hacienda a mas tardar el viernes.
...
Cordero iniciará con un dudoso coordinador en Nuevo León y para colmo de males, ni el llamado del presidente Calderón es suficiente para ablandar a Fernando Larrazabal, aunque aseguran los Illuminati que en realidad está ganando tiempo para arreglar papeles y sacar los cadáveres del closet, ya que los videos de su hermano Jonás lo agarraron tragando queso... pero de Oaxaca.

PROCURADURIA DE VÍCTIMAS COMPETIRA A CNDH

Entre polémicas y traslape de funciones trata de nacer la Procuraduría Social de Atención a Víctimas de la Violencia que propuso Felipe Calderón.
...
En menudo lío de imagen metió el presidente a la CNDH, sobre todo porque no está facultada para para atender a las víctimas del delito, sino a personas que las autoridades federales presuntamente hayan violentado sus derechos humanos, por eso recibe un gran número de quejas de delincuentes.

EBRARD SACA PROVECHO DE DESPIDO DE BATRES

Ahora si, Marcelo tiene que agradecerle a su ex Secretario de Desarrollo Social Martí Batres.
...
La respuesta en redes sociales y medios de comunicación por el despido se inclinó por mucho a favor del Jefe de Gobierno, aun cuando el pataleo de Batres trató de empatar los cartones convocando a grupos lopezobradoristas para que inundaran el ciberespacio a su favor.
...
En LOS MALOSOS le informamos los intentos del secretario de Sedesol-DF por reventar presentaciones de Ebrard con manifestantes ligados a su grupo, uno de ellos fue la estudiante que sacó un cartel contra la Supervía cuando el Jefe de Gobierno le otorgaba un reconocimiento, otras se infiltraban en reuniones públicas masivas y le gritaban consignas, sobre todo cuando había declaraciones o posiciones que molestaban a Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario