Seguir a Hugo Páez

viernes, 23 de septiembre de 2011

MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO LEVANTARÁ LA MANO DE CORDERO EL DOMINGO

Sin apresurarse por vender su “amor” a alguno de los candidatos restantes, después de que Alonso Lujambio declino a buscar la candidatura presidencial por el PAN, Mariana Gómez del Campo levantará la mano de Ernesto Cordero Arrollo el próximo domingo.

Quienes conocen a la coordinadora parlamentaria de Acción Nacional en la Asamblea Legislativa saben que no es fácil de convencer, no solo por su experiencia en el electorado de la zona metropolitana, sino por el nutrido grupo de seguidores que la acompañan y por la buena relación con la cúpula de su partido y el gobierno federal.

Mariana tuvo tiempo para estudiar todas las posibilidades, pero no hay plazo que no se cumpla y este domingo hará oficial su apoyo al ex Secretario de Hacienda.

RENÉ ARCE RECIBIRÁ PALOMEO DE PEÑA EN EL HEMICICLO A JUÁREZ

Con el Hemiciclo a Juárez como escenario, René Arce podría recibir el sábado el palomeo de Enrique Peña Nieto rumbo a la candidatura a Jefe de Gobierno del DF.

Nada fácil para nuevo miembro del Partido Verde, ex prerredista que aun conserva una parte de las huestes de izquierda, ya que Beatriz Paredes Rangel pasó la prueba de las encuestas y no le fue nada mal ¿mancuerna PVEM – PRI..?

Y a pesar de que el Distrito Federal es considerado como el bastión del Sol Azteca por excelencia, las ternas en los tres grandes partidos pueden resultar en una campaña muy competida.

PAN DEL DF POR ELECCIÓN ABIERTA EN CANDIDATURA A JEFE DE GOBIERNO

Todo parece indicar que mientras en el PAN nacional de Gustavo Madero se enredan con el método de selección de candidato a Presidente de la Republica, en el capitalino que preside Obdulio Ávila Mayo van directo a la elección abierta para la Jefatura de Gobierno del DF.

Cuando menos tres de los cinco precandidatos visibles coinciden en que una elección de este tipo no solo es equitativa, sino que tendrá un impacto en la imagen de Acción Nacional positiva en los ciudadanos.

Así que, José Luis Luege Tamargo, Mariana Gómez del Campo, Demetrio Sodi de la Tijera, Gabriela Cuevas y Carlos Orvañanos tendrán oportunidad de placearse como nunca.

MEA CULPA DEL PRD CONTRA JOSÉ MEADE EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Para los diputados del PRD debe ser una especie de deporte o “gracia” eso de reventar sesiones legislativas porque sin empacho Ilich Augusto Lozano Herrera admitió que su bancada decidió salirse y no votar en la comparecencia del Secretario de Hacienda José Antonio Meade porque sin ellos no se habría cuorum.

Lo peor del caso es que de nuevo será citado Meade en lo que parece una comedia de errores y estupideces.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario