Seguir a Hugo Páez

viernes, 9 de septiembre de 2011

MIGUEL OSORIO CHONG COADJUTOR DE HUMBERTO MOREIRA

Como los líos presupuestales de Humberto Moreira en su estado están en chino, por ahí le salió un coadjutor que le entiende bien a los asuntos del partido, y como no queriendo la cosa, abarca las funciones del presidente del PRI.

Quienes vieron partiendo plaza a Miguel Osorio Chong en la boda de Canek Vázquez y Marisol Cervantes en las Vizcaínas, se dieron cuenta que el Secretario de Operación Política y Delegaciones del PRI trae instrucciones precisas de salir al quite en los asuntos importantes.

En la boda atendió a gobernadores, diputados, senadores y a todo aquel que quisiera arreglar algún pendiente con el partido… y mas arriba.

ERNESTO CORDERO PRESIDENTE FERNANDO LARRAZABAL GOBERNADOR

La Comisión de Orden y Justicia del PAN de Nuevo León se prepara para ayudar a Fernando Larrazabal a pasar el trago amargo de los casinos y los videos de su hermano Jonás, mediante un pronunciamiento que avalaría la consulta a modo que prepara el alcalde de Monterrey.

Aunque las presiones llegan desde el CEN del PAN de Gustavo Madero, el comité estatal responde a Larrazabal, quien modificó parte de la estructura en un plan conjunto con Ernesto Cordero que le daría los votos de la militancia neoleonesa.

Aseguran los Illuminati que la estrategia era impulsar al Secretario de Hacienda a la presidencia en el 2012 y en el 2015 Fernando Larrazabal llegaría desde el Senado a la gubernatura de Nuevo León. ¡Imagínese lo que hubiera pasado..!

Sin embargo la masacre del Royal y los videos de su hermano Jonás reventaron los planes y en estos momentos el equipo de Cordero espera que el alcalde de Monterrey supere el problema, por eso reina el silencio en el tema.

Mientras tanto, el CEN aprovecha las circunstancias y presiona a la Comisión de Orden del comité estatal de Nuevo León poniendo como antecedente la expulsión del ex alcalde de Santa Catarina Dionisio Herrera por desvíos de recursos que, en comparación con la masacre y los videos no hay excusa para echarlo del PAN.

SENADORES DEJAN SOLO A RENÉ ARCE

Tremendo berrinche se aventó René Arce en la tribuna del Senado cuando nadie lo acompañó en su convocatoria para pedir al Gobierno del DF para que no retirara la publicidad de su informe de labores.

El ex perredista trató de formar un grupo de senadores para que intercediera con el Jefe de Gobierno, aun cuando cambió la fecha de su informe para no coincidir con el de Marcelo Ebrard el 17 de septiembre.

No hubo cuorum, por el contrario, su compañero de curul Pablo Gómez arremetió contra René Arce y lo dejó solo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario