Seguir a Hugo Páez

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PATRICIA BUGARÍN PIERDE SONRISA POR LENTA DEPURACIÓN EN LA SIEDO

Se borraron las sonrisas en la SIEDO cuando Marisela Morales dejó muy claro que la limpia de malos elementos no podría postergarse bajo ningún pretexto.

Horas antes, la visita de la procuradora a su antigua oficina alegró los ánimos de Patricia Bugarín y su equipo. De esa subsecretaría salió Morales para ser reconocida en Washington por la titular del Departamento de Estado Hillary Clinton, en presencia de la primera dama Michael Obama.

Sin embargo, los tiempos no están para bajar la guardia en un tema que preocupa a la procuradora y en el que mantiene un monitoreo constante: la depuración de funcionarios bajo su cargo. Pero al parecer las órdenes no se han cumplido en tiempo y forma en la SIEDO, y sigue la AFI.

MINISTRO FRANCO GONZÁLEZ TRAICIONA PRINCIPIOS DE CARLOS ABASCAL

Aseguran los Illuminati que Carlos Abascal debe estarse revolcando en su tumba con la posición del ministro José Fernando Franco González Salas, por quien movió cielo mar y tierra para que llegara a la Suprema Corte de Justicia.

Y es que en la controversia por el tema del derecho a la vida y el aborto, el ministro va contra los principios que pregonó el ex Secretario de Gobernación y de los cuales se dijo ferviente seguidor en su momento ¿o sería solo para conseguir el puesto..?

Parece que el tiempo cambió radicalmente algunas posiciones, por ejemplo, la ministra Margarita Luna Ramos ligada al PAN, en el 2008 votó en contra de definir la vida desde la concepción, y ahora está a favor ¿jalón de orejas de la pareja presidencial..?

BELTRONES Y CORDERO, LA FOTO DE LA COALICIÓN

Meses atrás parecía imposible la foto de Manlio Fabio Beltrones y Ernesto Cordero Arroyo compartiendo mesa en un restaurante de Polanco, concentrados en quien sabe que tema ¿la posibilidad de un gobierno de coalición..?

La pura gráfica es un claro mensaje a uno o mas destinatarios que hacían imposible cualquier acuerdo entre el ex Secretario de Hacienda y el coordinador parlamentario de los senadores priistas.

En febrero Beltrones fustigó a Cordero por la falta de méritos para ocupar la Secretaría, después de recibir críticas por la propuesta de reducir el IVA al 12%.

Ahora los proyectos y los intereses son otros, hasta pareciera que hay química o la intención de hacer alguna travesura conjunta ¿Serán capaces..?

ENMUDECEN OBISPO EN 18 ESTADOS POR TEMA DEL ABORTO

Un silencio retumba en la iglesia católica: la indiferencia de los cerca de 30 obispos de los 18 estados que se blindaron contra la legalidad del aborto.

Al parecer la Conferencia del Episcopado Mexicano dejó solo al Cardenal Norberto Rivera en la cruzada “a favor de la vida”, como le llamó en su homilía del domingo y que retomó sorprendentemente el presidente Felipe Calderón y Margarita Zavala.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario