Seguir a Hugo Páez

miércoles, 14 de septiembre de 2011

SEDENA NO FILTRÓ DISCURSO DE LOS HÉROES DE CHAPULTEPEC

No fue la mano del Ejercito quien filtró parte del discurso de la sargento Evelyn Zárate que daría al día siguiente en el monumento a los Héroes de Chapultepec.

La prosa cargada de loas al gobierno federal y logros del presidente Felipe Calderón salió de una oficina de prensa que uniformó a dos columnas de periódicos regiomontanos.

El mensaje fue mas allá del ámbito militar y de seguridad nacional, resaltó la obra del comandante supremo en hospitales, escuelas, carreteras, etcétera.

Una oratoria muy parecida al discurso de los aspirantes de Acción Nacional y contrario a los que quieren ver todo mal. Palabras de cadete.

TROBA Y BUEN AMBIENTE ALREDEDOR DE PEÑA NIETO

En el piso 51 de la Torre Mayor ayer en la noche circuló un chascarrillo que justificaba la ausencia de diputado “se casó para no estar en el evento y no molestar a su padrino”. Ya ni la muelan los legisladores del PRI.

A ritmo de troba cubana el coordinador parlamentario Francisco Rojas y cientos de legisladores agasajaron a Enrique Peña Nieto en un ambiente confortable, lleno de risas y vino tinto. Nadie tenía prisa, como se debe en una buena cena.

MALAS MAÑAS ENSEÑA MENDICUTI A NIÑOS EN ASAMBLEA LEGISLATIVA

¿Sentirá orgullo la diputada Edith Ruiz Mendicuti con las lecciones que dio a niños y niñas que visitaron la Asamblea Legislativa..?

Porque la enseñanza de toma de la tribuna de la Asamblea Legislativa con jalones, empujones y pancartas, aparte de ser violentas e ir contra lo que afirma en su currículo “Defensora de los derechos, en pro de erradicar la violencia en la mujer, niños y niñas” (documento en el sitio de internet http://www.aldf.gob.mx/edith-ruiz-mendicuti-122.html), es violatoria de los artículos 61 y 122 constitucionales.

Tal vez sea mucho pedirle a la diputada del PRD que conozca la Constitución, o que entienda las tomas violentas del recinto legislativo son “violencia” y van contra el código de ética escrito en su currículo.

FUNCIONÓ EL CHANTAJE DE MARTÍN ESPARZA

¡Gracias Martín Esparza..! Por danos la oportunidad de asistir al Zócalo en las fiestas patrias.

Gracias por levantar el cochinero que lumpeniza en la plaza mas importante de México, a cambio de que el gobierno federal liberara al Sindicato Mexicano de Electricistas la bicoca de 21 mil millones de pesos en recursos.

Gracias porque el chantaje de nuevo funcionó -¡y de que manera..!- y seguirá como práctica en fechas en que los gobiernos estén urgidos en llegar a acuerdos, aun cuando alienten la ilegalidad.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario