Seguir a Hugo Páez

viernes, 28 de octubre de 2011

ANIMAN A EMILIO GONZÁLEZ PARA REGRESAR FILAS DE LOS PRESIDENCIABLES

¡Pues que creen..! Que Emilio González estudia con su equipo compacto la forma de regresar a las filas de los aspirantes a la presidencia de la república.

Después del éxito inobjetable de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el gober de Jalisco oye el canto de las sirenas de un grupo que dicen, solo dicen ehhh, que es del Yunque, encabezado por el Secretario General de Gobierno Fernando Guzmán Pérez Peláez.

Por supuesto la porra de Emilio lleva la bendición del Cardenal Juan Sandoval Iñiguez que en poco tiempo dejará la Arquidiócesis de Guadalajara rompiendo también un record de permanencia después de cumplir la edad máxima para el puesto.

¿Se le metería a Emilio en la cabeza que el PAN necesita un triunfador como él..? porque antes presumía que era el único aspirante que ganaba elecciones, pero ahora es el que rompe todos los records de medallas de oro en panamericanos, y todavía no termina.

Aseguran los Illuminati que habrá que seguir los movimientos de Emilio González y del Cardenal Sandoval a partir del lunes, un día después de la clausura.

ENRIQUE KRAUZE COMPARA A MARCELO EBRARD CON LULA DA SILVA

Vaya cebollazo que le dio Enrique Krauze a Marcelo Ebrard Casaubón. El historiador mexicano aseguró en una entrevista con Carmen Aristegui que el Jefe de gobierno del DF se aproxima mucho mas al perfil de Luiz Inácio Lula da Silva que Andrés Manuel López Obrador.

El ex presidente de Brasil estuvo en México donde fue honrado con la medalla Amalia Solórzano por Cuahutémoc Cárdenas quien ayer a su vez fue condecorado en el Senado con la presea Belisario Domínguez, posteriormente Ebrard estuvo con empresarios donde ya animado aseguró que él le puede ganar a Enrique Peña Nieto.

BENEDICTO XVI Y UN ATEO MEXICANO HACEN HISTORIA EN ASIS

El Papa Benedicto XVI le da vuelta a la historia en la reunión de Asis Italia a la que fue invitado el intelectual “ateo” mexicano Guillermo Hurtado, el mas joven de la delegación de los “no creyentes” en la que participan 300 líderes religiosos de diversos credos.

El filósofo de la UNAM, también egresado de Oxford es un férreo defensor de la necesidad de reforzar el diálogo entre creyentes y no creyentes para afrontar la crisis de la sociedad moderna, se encuentran entre sus filas Julia Kristeva, filósofa y psicoanalista francesa, Remo Bodei historiador de la Universidad de Pisa y Walter Baier economista miembro del Partido Comunista de Austria.

En una posición que será registrada por la historia, Ratzinger hizo un reconocimiento público de la vergüenza que ha significado para los cristianos el abuso de los principios de su religión para justificar la violencia. Dio un golpe de timón al integrar a los “agnósticos” en una nueva formula, con “no creyentes” en las reuniones en Asis, la ciudad del santo Francisco, iniciadas por Karol Wojtyla en 1986.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario