Seguir a Hugo Páez

viernes, 21 de octubre de 2011

BECERRA POCOROBA PRESUME QUE CUMPLIÓ CON LA REPÚBLICA

A tiempo para no malpasarse, llegó a un restaurante de Polanco el diputado Mario Becerra Pocoroba con la frase “Ya cumplí con la república”.

El presidente de la Comisión de Hacienda comentó son sus amigos que para él terminó la legislatura, momentos antes se aprobó en San Lázaro el presupuesto de ingresos del 2012. ¡Bon appetit..!

ASPIRANTES PUNTEROS SE LLEVAN PASARELA DE LA CIRT

Si la pasarela de la CIRT fueran corridas de toros se podría decir que la de ayer fue la mejor de la temporada con Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

No solo porque se trata de los tres punteros del PAN, PRI y PRD que abarrotaron el lugar, sino por las propuestas. Peña dio en el clavo porque ofreció revisar las reformas a la Ley Electoral del 2007 por violatorias de la libertad de expresión.

SOLO CON PEÑA NIETO GANA EL PRI ASEGURA PARAMETRIA

Algunas sorpresas dio la encuesta de Parametría en un estudio de campo aplicado en viviendas. Los resultados dicen que el PRI gana solo si Enrique Peña Nieto es el candidato, a diferencia de otras anteriores como Consulta Mitofsky que daba una victoria cerrada con Manlio Fabio Beltrones como candidato.

Andrés Manuel López Obrador rebasa a la candidata puntero del PAN Josefina Vázquez Mota con 24 puntos contra 17 y 47 de Peña, sin embargo, al comparar partidos sin candidatos el PRD se mantiene en el tercer lugar.

Parametría concluye que el comportamiento de los mexicanos se muestra cada vez mas sofisticado, las preferencias toman en cuenta mas al personaje que al partido, por lo tanto, los electores dan mas valor y costo a su voto impulsando la cultura democrática.

ABARROTAN CORREOS MUESTRAS DE APOYO AL VOCERO VALDEMAR

El vocero Hugo Valdemar es afortunado por no tener cuanta en Twiiter, se la llevaría contestando mensajes de apoyo que han llegado a través de la organización laica Unión de Voluntades al correo uv2@uniondevoluntades.org.mx.

Los solidarios con el vocero de la Arquidiócesis de México reprueban los intentos del PRD para coartar su libertad de expresión, y no entienden la demanda ante el IFE de un sector de la izquierda que ha ganado espacios políticos precisamente por ejercer esa libertad.

Por si fuera poco, el líder religioso mas importante del país, el Cardenal Norberto Rivera Carrera, afirmó en la homilía del domingo en Catedral que la iglesia católica podía y debía meterse en política, expresión clara y fuerte que hasta el momento no ha provocado ninguna demanda en la Secretaría de Gobernación o en el IFE.

¿Será que la izquierda mexicana considera mas aceptable la libertad de expresión de Gerardo Fernández Noroña en la Cámara de Diputados que paraliza el trabajo parlamentario y revienta con insultos a funcionarios y colegas legisladores según sus intereses..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

1 comentario:

  1. HOLA:
    EDUARDO GALLO Y TELLO EX PRESIDENTE DE MEXICO UNIDO CONTRA LA DELINCUENCIA, ORGANIZACION A LA QUE RENUNCIO, PRETENDE AHORA ENCABEZAR LA LUCHA POR LA LIBERACION DE LA SECUESTRADORA FRANCESA FLORENCE CASSEZ CREPIN. EN FECHAS RECIENTES DECLARO QUE SE DEBIA VOLVER A JUZGAR A LA SECUESTRADORA PORQUE NO SE REALIZO EL DEBIDO PROCESO, QUE MEXICO ES UN ESTADO FALLIDO Y QUE MEXICO ES UN PAIS DE LENTOS, INJUSTOS Y QUE LA VIOLACION AL DEBIDO PROCESO ES PELIGROSA PARA EL PAIS PORQUE DA UN MENSAJE DE UN ESTADO SURREALISTA EN QUE NO PUEDE EXISTIR LA JUSTICIA.
    ESTE SABADO SE REUNIRA CON LOS ABOGADOS, AMIGOS Y DEFENSORES DE LA SECUESTRADORA EN CONOCIDO RESTAURANTE CERCANO AL CENTRO MEDICO PARA FIJAR SU POSTURA Y CONVERTIRSE EN EL DEFENSOR DE LA FRANCESA, OBIAMENTE PAGADO POR EL GOBIERNO FRANCES Y LOS PADRES DE LA CASSEZ. ¿QUE BUSCA EDUARDO GALLO Y TELLO? EL BUSCA PARTIDARIOS ENTRE LA COMUNIDAD FRANCESA QUE FINANCIEN SU CAMPAÑA A DIPUTADO.

    ResponderBorrar