Seguir a Hugo Páez

lunes, 31 de octubre de 2011

CALDERÓN, PAN Y CORDERO POR REVERTIR EN MICHOACÁN EFECTO DEL EDOMEX

Sin echar las campanas al vuelo el CEN del PAN saborea la posibilidad de darle la vuelta completa a la derrota del Estado de México, con una victoria contundente en Michoacán, con el “plus” de estar mas cerca de la elección presidencial.

Según la encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica que molestó de sobremanera a Fausto Vallejo el viernes pasado, las cuentas del PAN no son alegres sino reales, ya que ubica a Luisa María Calderón 15 puntos arriba del priista, con 37 puntos, y a Silvano Aureoles en un lejano tercer lugar con 13 puntos.

Y por si alguien dudaba de una estrategia de fuerza conjunta del CEN y Los Pinos, Ernesto Cordero Arroyo se quedará en Michoacán hasta el día “D” para levantar el brazo de Luisa María, ya que de mantenerse la tendencia en las encuestas la formación sería inversa de la mexiquense donde el PAN quedó en tercer lugar, además servirá para mostrar al PRD superioridad en el 2012 ¿por si se ofrece una futura alianza?

“Cocoa” Calderón sería la primera mujer gobernadora albiazul y acabaría con 18 años consecutivos de gobiernos del Sol Azteca, con un triple propósito: demostrar que el PRI no es invencible aún cuando los cuadros de primer nivel refuerzan la campaña de Vallejo, que el PRD está abajo del PAN como elemento fundamental para un posible acuerdo, y que Acción Nacional está revitalizado.

DESMIENTEN COMUNICADO DE EBRARD EN POCAS HORAS

Ningún plan de publicación había ayer en el equipo de Marcelo Ebrard para difundir hoy en periódicos nacionales algún comunicado que explicara las razones por las cuales el Jefe de Gobierno quiere competir, ganar y despachar en Los Pinos, según lo publicado ayer en un diario.

TENSIÓN EN GUADALAJARA ATRÁS DE LA ESCENA PANAMERICANA

Atrás de la escena panamericana hay muchas razones que hicieron de los juegos en Guadalajara los de mas éxito para México, no solo por el medallero sino por la planeación de seguridad que significó un gran reto para los tres niveles de autoridades, federales, estatales y municipales.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para tranquilizar a los representantes de las delegación con mas probabilidad de riesgo como las de Estados Unidos, Venezuela, Colombia y Cuba, sin entorpecer la fiesta deportiva y la euforia de los miles de atletas y aficionados que convertían los festejos por la noche en un carnaval, con la emblemática glorieta de la Minerva como escenario principal.

Aun cuando las decisiones del gobernador Emilio González fueron atinadas, sobre todo a la hora de delegar funciones a los profesionales de seguridad y organización, hubo momentos de tensión que serán relatados mas adelante en este espacio y la Revista Impacto.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario