Seguir a Hugo Páez

lunes, 3 de octubre de 2011

EL GOBER OLIVA CON TODO PARA DEBILITAR A CÓRDOVA

Por los caminos de Guanajuato las cosas se están poniendo mas duras que una momia, el viernes al finalizar el informe de la alcaldesa de Celaya Rubí Laura López, un regidor de la oposición interrumpía cada vez que el gober Juan Manuel Oliva tomaba la palabra hasta que un jefe de policía lo agarró a golpes y se armó la trifulca.

Los nervios de Oliva contagian el clima de intolerancia por sus prisas para sacar de la jugada a José Ángel Córdova Villalobos, en una de esas el gober logra que se repita la historia de Querétaro, a Villalobos le sobran partidos que le hablan al oído y al parecer en el bajío no aprenden con las derrotas de San Miguel de Allende, Guanajuato capital y Celaya.

Y en medio del descontrol otro que salió raspado el sábado fue Santiago Creel. Resulta que por la mala operación de su equipo solo asistieron cuatro militantes al evento en la capital del estado.

DUARTE APROVECHA INFORMA PARA DESTAPAR A PEÑA NIETO

Apovechando la tribuna de informes y tomas de posesión, los gobernadores del PRI, uno a uno se pronuncian por la candidatura de Enrique Peña Nieto.

El sábado Cesar Duarte en Chihuahua afirmó que va con el proyecto del ex gobernador del Estado de México, presente en la primera fila a unos pasos de Emilio Gamboa quien reafirmaba con un movimiento de cabeza y una gran sonrisa.

COBRAN EL CHIQUIHUITAZO A SANTIAGO CREEL APROVECHANDO ENCUESTA

El mínimo movimiento en las encuestas entre los aspirantes del PAN es aprovechado para cobrarle viejas facturas a Santiago Creel, como el chiquihuitazo.

Resulta que el coordinador operativo de la campaña de Creel, Jorge Álvarez Hoth, era Subsecretario de Comunicaciones de la SCT cuando un comando armado entró el 27 de diciembre del 2002 a las instalaciones de CNI Canal 40 en el cerro del Chiquihuite para obligar a transmitir la señal de TV Azteca.

En esos tiempos, Fernando Gómez Mont era abogado de CNI y culpó a Álvarez Hoth de inacción, inclusive al entonces Secretario de Gobernación Santiago Creel. Ahora unos puntos hacia abajo en una encuesta son motivo de mandar a la lona al aspirante panista.

LEGIONARIOS DE CRISTO REVIENTAN A FUNDADOR DE LA GENCIA ZENIT

¡Ah que Marcial Maciel, sigue haciendo fechorías desde donde se encuentre, que seguramente no es el cielo..!

Pues resulta que por no querer ocultar las perversidades del fundador de la orden, tal como lo hicieron los Legionarios de Cristo, el presidente del Consejo de la Agencia Zenit, Oscar Nader, le pidió la renuncia a Jesús Colina pionero de la corporación que difunde información del Vaticano y la iglesia católica en siete idiomas.

Colina protestó por la doble moral de los Legios ya que informaron que tenían pruebas de las diferentes vidas del padre Maciel años antes de su fallecimiento, sin embargo después de su muerte siguieron presentándolo como un ejemplo de vida.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario