Seguir a Hugo Páez

miércoles, 12 de octubre de 2011

LEONARDO VALDÉS ESCONDE ENCUESTA SOBRE EL IFE

Bien guardadita tiene Leonardo Valdés Zurita una encuesta sobre la confianza en las instituciones, pero ya descubrieron los Iluminati el misterio de mantenerla en secreto.

Sucede que el resultado del estudio de campo pone por los suelos al Instituto Federal Electoral, peor que los números del 2006 después de la elección presidencial.

Y el gran temor de Valdés Zurita es que prospere la idea en el Congreso de eliminar a los Consejeros Electorales, bueno, los seis que quedan, porque en realidad responden a intereses de los partidos y no de los ciudadanos.

REPETIRÁN FOTO CALDERÓN Y EBRARD FRENTE A LA GUADALUPANA..?

La Virgen de Guadalupe puede repetir hoy el milagro de un nuevo saludo para la foto entre el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el Jefe de Gobierno del DF Marcelo Ebrard Casaubón.

A las 11:00 se encontrarán en la entrega de la obra gris de la Plaza Mariana en la Basílica junto a Carlos Salim Helú y el Cardenal Norberto Rivera Carrera.

La obra recibió un importante financiamiento del Grupo Carso y cerrará el evento con una misa a las 12:00 del día.

EN ELECCIONES INTERNAS NO HAY CANCHA PAREJA

Las declaraciones del senador Manlio Fabio Beltrones sobre las elecciones internas en los partidos parecen encriptar un mensaje que tiene que ver con el registro de aspirantes.

No hay otra forma de interpretar la frase: “ninguna competencia (interna) es pareja, nunca lo ha sido, de una u otra manera se encuentran una serie de elementos que pueden poner ventaja en uno u otro lado”.

Y si no hay competencia pareja en el PRI, pues es lógico que algún aspirante no juegue en esa cancha.

PASARELA PRIISTA EN NUEVO LEÓN

Después de la tormenta provocada por los colgados, narcobloqueos y el incendio del Casino Royal, el gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina rendirá hoy su informe de gobierno con la asistencia de los dos aspirantes presidenciales Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones.

Se espera el arribo de la mayoría de los 19 gobernadores priistas, bueno, tal vez Cesar Duarte se disculpe por el susto que le provocó un tiroteo entre bandas de delincuentes en Ciudad Juárez donde tuvo que ser protegido de emergencia en un centro comercial. Aseguran los Illuminati chihuahuenses que probó un poco de la vida cotidiana del estado.

NARCOS DE QUINTA CONTRATADOS POR TERRORISTAS ÁRABES JAJAJA

Si no es porque la información viene del Fiscal General de Estados Unidos, Erick Holder, eso de que terroristas iraníes trataron de utilizar a narcos mexicanos para matar al embajador de Arabia Saudí, parece película de narcos mexicanos Salvando al Soldado Pérez.

Nada mas hay que ver la finta de los lugartenientes, “jefes de plaza” y cabecillas que presentan las autoridades mexicanas para dudar si alguien les confiaría una operación contra un miembro de la familia real saudí.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario