Seguir a Hugo Páez

jueves, 13 de octubre de 2011

MILAGRO EN EL TEPEYAC: EBRARD Y CALDERÓN SE SALUDAN, RIEN Y PLATICAN

Como le adelantamos ayer en LOS MALOSOS, el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón y el presidente Felipe Calderón no solo se saludaron por partida doble, cada uno se reía de las bromas del otro.

En la inauguración de la obra gris de la Plaza Mariana todo fue armonía, cosa que seguramente provocará malos pensamientos en otros que están contra todo tipo de acercamiento del gobierno de la Ciudad de México con el federal.

Y tal vez para bajarle a los efectos colaterales, el Cardenal Norberto Rivera Carrera nombró a Andrés Manuel López Obrador como el primer benefactor que donó el terreno para construir la obra, claro, el terreno es de los ciudadanos, no del ex Jefe de Gobierno.

Pasaron 10 años para que la obra llegara a la etapa final después de un sinnúmero de broncas en que se metió el ex rector de la Basílica, Diego Monroy, pero salió al rescate el presidente del Grupo Carso Carlos Slim.

NI LOS “ABAJO FIRMANTES” ENTIENDEN LOS GOBIERNOS DE COALICIÓN

En lo que están todos de acuerdo, hasta los “abajo firmantes”, es que nadie sabe a ciencia cierta que demonios es a detalle el Gobierno de Coalición.

Existe una idea generalizada del objetivo de la propuesta originada en el Senado, pero a la hora en que alguno de los 46 firmantes quiere explicarlo, la verdad es que no saben. O sea que firmaron una carta de buenos deseos, nada mas.

Sin embargo, prevalece la idea de que si el partido del próximo presidente no logra la mayoría absoluta en el Congreso, o sea 50% mas uno, la oposición lo obligará a un gobierno de coalición y se impondrá un Jefe de Gabinete, amen de que los miembros del gabinete tendrán que ser avalados o propuestos por el Senado, si no será paralizado en todo lo que pasa por los legisladores. ¡Glup..!

CRECE DUDA DE COOPERACIÓN DE NARCOS MEXICANOS CON TERRORISTAS

Seguramente los líderes de Al Qaeda y del terrorismo árabe quedaron apantallados con la película “Rescatando al soldado Pérez”, para quien no la vio ahí se narran las peripecias de un grupo de narcos mexicanos en operaciones internacionales.

Habría que imagina una reunión con turbantes, pipas y tiendas de campaña en algún paisaje árido, donde se decidió que los sicarios mexicanos utilizarían un avión privado –como en la película- para viajar a Washington y poner una bomba cerca del embajador de Arabia Saudí, que debe estar mas blindado que Hillary Clinton.

Obviamente no viajarían por carretera desde algún estado de la frontera sur, porque con la finta de los “capos” que presenta la SSP, La Marina y el Ejército, la “migra” los iba a confundir con mojados y… para atrás.

Bueno, estas no solo son conclusiones de esta columna, la prestigiada firma Statford de Estados Unidos pone en duda la historia del Fiscal General Erick Holder.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario