Seguir a Hugo Páez

martes, 18 de octubre de 2011

MILITARES EN CURULES DEL PAN

Cada vez crece mas la idea entre militantes del PAN de que algunos miembros del Ejército y la Marina deberían ocupar curules de su partido en el 2012, anteriormente incluidos en las bancadas del PRI.

Se de agradecimientos y algunas afinidades encontradas ahora que van de la mano el gobierno federal y las fuerzas armadas en la lucha contra el crimen organizado, además de que Beatriz Paredes como presidenta del PRI los excluyó de la lista de plurinominales.

No faltará algún mal pensado que asegure que el gobierno de Felipe Calderón pretende dotar de fuero constitucional a militares de primer nivel para enfrentar futuras comisiones de la verdad.

Como ejemplo están los intentos del senador del Partido del Trabajo, Ricardo Monreal para crear en el Congreso una Comisión Investigadora de los mas de 40 mil muertos en la lucha contra el crimen organizado, que hasta la fecha no han llegado al estatus de puntos de acuerdo en la Cámara Alta.

Y aun cuando todos los partidos dicen respetar y proteger al Ejército y la Marina, nadie asegura que terminando el sexenio no aparezcan algunos líderes políticos que agrupen a los deudos de los “daños colaterales”.

LA FAMILIA CORDERO SE RESISTE A LA REVISTA “QUIÉN”

Dos meses atrás no hubo poder que convenciera a Ernesto Cordero y su esposa Cristina Keller de salir en la portada de la revista “Quien”, a diferencia de Josefina Vázquez Mota que no perdió la oportunidad de difundir su imagen de madre y esposa en la simbólica fecha del aniversario del voto de las mujeres.
...
La esposa del ex Secretario de Hacienda es una mujer de ciencia, como su padre Jaime Keller Torres, estudió matemáticas aplicada en el ITAM y está muy lejos de darle importancia a las revistas del corazón, sin embargo la polaca es la polaca y el foro de la revista no es cualquier cosa.

“MUCHOS PRIISTAS” SIGNIFICA “NO TODOS”

“Muchos priistas” no significa que “Todos los priistas” están en contra de pactar con el crimen organizado.

Porque al fin de cuentas esa fue la rectificación de Presidencia de la República al New York Times por las declaraciones de Felipe Calderón publicadas por el rotativo el sábado pasado.

Habrá que precisar cuantos del total de priistas son los que quedan fuera de la definición de muchos, y de que nivel son, porque entre gobernadores y ex gobernadores no son mas de cien, miembros del Consejo Político Nacional son mil doscientos, y de los 2 mil 427 alcaldes que hay en México, unos mil quinientos son del tricolor, y pues tampoco son muchos comparados con los millones de priistas en el país. De nuevo ¿Cuántos son muchos..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario