Seguir a Hugo Páez

martes, 4 de octubre de 2011

MOREIRA DESIGNA GENERALES FUERA DE SUS ESTADOS

Un paso delante de sus opositores da Humberto Moreira con la organización del territorio nacional a cargo de siete ex gobernadores, que se dividen siete regiones.

Respetuoso de las reglas no escritas del PRI, el ex gober de Coahuila no designó a ninguno de los ex mandatarios a sus propios estados, sabe como se las gastan entre ellos, imagine usted a Jesús Aguilar Padilla coordinando Sinaloa como un territorio de su región frente al ex priista neo panista-perredista Mario López Valdés que le arrebató la gubernatura y lo amenaza con sacarle los cadáveres del closet.

O a Fidel Herrera Beltrán llegando a Veracruz en medio del polvorín que provocó la entrada de Javier Duarte y su tweeter ¿Nooo, verdad..? O a Eugenio Hernández tratando de organizar Tamaulipas si ni siquiera pudo tomar la coordinación política del CEN del PRI. Estos tres mas René Juárez Cisneros, José Reyes Baeza, Enrique Martínez e Ismael Hernández será los generales de Moreira.

MULTIPLEXEO ACELERA APERTURA DIGITAL… Y REGALO DE TELES Y DECODIFICADORES

Sin ser navidad los concesionarios de televisión abierta recibieron un regalote del titular de Cofetel Mony del PAN ¡perdón De Swaan!

Porque eso de que la multiprogramación o multiplexeo que estaba prohibida antes del 20 de julio, se abrió sin mas para los concesionarios de 6 MHtz por canal analógico, pues como multiplicarles los canales digitales sin ningún trámite.

Según esto la idea es meter a una tercera o cuarta cadena en la apertura digital, pero antes de hacer licitaciones y definir ganadores, los que tenían todo, ahora tienen mas del doble ¡Eureka..!

¡Ahh pero eso sí..! Mony dice que para nada es darle ventaja a los que están encarrerados, simplemente es ajustarse a la modernidad internacional, y si las dos grandes cadenas mexicanas aprovechan el multiplexeo, pues es porque así se usa en otros países.

Y seguramente con esta apertura súbita pues los hogares van a necesitar televisiones digitales, de esas de plasma, LCD y pantalla plana que piensa financiar el gobierno, o decodificadores digitales. Pero el programa que se tiene planeado iniciar junto con el 2012 es solo en una parte, no sea mal pensado, no se trata de una estrategia electoral.

PEÑA NIETO DE VACACIONES REGRESA AL CONSEJO DEL PRI

Con ese puntaje pocos pueden darse el lujo de dejar una semana solos a sus opositores. Enrique Peña Nieto se fue de vacaciones desde el fin de semana pasado hasta el sábado que regresa a la Junta de Consejo del PRI.
...
El 8 de octubre Humberto Moreira reunirá a la cúpula del partido, entre otras cosas, para decidir el método de selección de candidato a Presidente de la República y ahí estará el ex gobernador del Estado de México que cada vez está mas en el ánimo de los precandidatos, ayer en Tijuana Josefina Vázquez Mota estrenó el grito de guerra que le diseñó en Culiacán Sinaloa en el aniversario del “Maquio” Clouthier, Jorge del Rincón: “Falda si, copete no”, provocando el enojo del diputado federal Manuel Clouthier Carrillo, apoyo de otro aspirante panista, Santiago Creel Miranda.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario