Seguir a Hugo Páez

viernes, 14 de octubre de 2011

NUEVO PERIÓDICO DE RIVA PALACIO E INVERSIONISTAS

Con el destacado periodista Raymundo Riva Palacio a la cabeza inicia hoy un nuevo periódico en el DF y algunos estados en el marco de la sucesión presidencial. Será de distribución gratuita y contará con prestigiados colaboradores que hasta hace algunos días escribían en otros medios.

Los inversionistas visibles de este proyecto son David Peñalosa Sandoval, dueño de la constructora Tribasa quien fue detenido en España en el 2002 y reclamado por México acusado de fraude a Nacional Financiera por 30 millones de dólares; Carlos y Alberto Torrado, dueños de las franquicias Starbucks, Burguer King y Domino’s Pizza; y Eduardo Fernández, ex presidente de la Comisión Nacional Bancaria quien estuvo en la cárcel en el 2005 acusado de difundir información de las cuentas de los “Amigos de Fox”.

CALDERÓN SALUDA AL CARDENAL RIVERA Y BLAKE METE UN CALAMBRE A LA ARQUIDIÓCESIS

¡Santas casualidades..! Mientras el presidente Felipe Calderón saludaba de mano y abrazo al Cardenal Norberto Rivera Carrera en la inauguración de la Plaza Mariana en la Basílica de Guadalupe, la Secretaría de Gobernación notificaba al vocero de la Arquidiócesis de México Hugo Valdemar por una denuncia del PRD.

Y aun cuando los muchachos de Francisco Blake, presente en el evento de Basílica, siguen una orden del IFE, pues escogieron un día muy simbólico para notificar al sacerdote porque el asunto lleva empolvado cinco meses.

Aseguran los Illuminati que el subsecretario de Asuntos Jurídicos de Gobernación Felipe de Jesús Zamora Castro quiso meterle un calambre a la Arquidiócesis en un día simbólico y a la hora precisa en que el presidente hablaba frente a la Guadalupana de libertades, entre ellas la de expresión, la religiosa y la pluralidad. O sea que en el próximo evento de este tipo los curas tendrán que estar alerta por alguna trampa que les tengan preparada.

Y casualmente la penalización contra Valdemar y la Arquidiócesis Primada de México vendrá por ejercer su libertad de expresión al hablar de un asunto que le incomodó al PRD.

CORDERO SUPERA A SANTIAGO CREEL EN ENCUESTA INTERNA

En el equipo de Ernesto Cordero andan muy animados porque en la última encuesta interna se encuentra arriba de Santiago Creel por dos puntos. Este tipo de estudios de campo no son comerciales y tienen el propósito de toma de decisiones.

Gabinete de Comunicación Estratégica publicó ayer una encuesta en la que Ernesto Cordero alcanzó 15 puntos, siete abajo de Creel con 22 y Josefina Vázquez Mota 51.

Si en las próximas encuestas comerciales Cordero empata o supera al senador con licencia, logrará crear la percepción de que es posible ganar la elección interna.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario