Seguir a Hugo Páez

jueves, 20 de octubre de 2011

USARÍA MADERO PLURINOMINALES A CAMBIO DE APOYOS

En poco tiempo Gustavo Madero podría enfrentar señalamientos de que el método para imponer candidaturas plurinominales de senadores y diputados desde el CEN del PAN tiene como objetivo beneficiar a su precandidato.

En los equipos de Santiago Creel Miranda y Josefina Vázquez Mota crece la idea de que el palomeo se usará como moneda de cambio para lograr apoyos de importantes liderazgos regionales que tienen influencia en buena parte del millón ochocientos mil militantes activos y adherentes. Porque, como dice el dicho: no hay militante que no quiera ser diputado y no hay diputado que no quiera ser senador.

LEGISLADORES DUDAN DE LA ESTABILIDAD MENTAL DE NOROÑA

Aseguran los Illuminati que el encargado de echar abajo cualquier ánimo por avalar los gobierno de coalición se llama Gerardo Fernández Noroña.
..
El legislador del PT responde a la voluntad de Andrés Manuel López Obrador y protagoniza desde la semana pasada una puesta en escena que demuestra la facilidad con la que una persona puede paralizar el Congreso, aunque muchos de sus compañeros empiezan a dudar seriamente de su estado de salud mental ¿hasta ahora..? Sino pregúntenle al ombudsman Raúl Plascencia la cantidad de denuncias que ha presentado Noroña, en muchas de las cuales se sospecha que se golpeó él solo para victimizarse.

CERCANO A SANDOVAL ÍÑIGUEZ TOMARÁ ARZOBISPADO DE GUADALAJARA

No es que los juegos Panamericanos hayan puesto muy contento al Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, Arzobispo de Guadalajara, aseguran los Illuminati que en su viaje a Roma recibió las primeras señales: el sucesor será uno de sus favoritos y se dará a conocer dentro de unas semanas.
...
La Arquidiócesis de Guadalajara no es cualquier cosa para la Santa Sede, esa porción importante de la feligresía fue motivo de una prolongada decisión, sin prisas, ya que ni la visita anual del nuncio apostólico Christophe Pierre a Roma a finales de septiembre, fue motivo para dejar la terna de candidatos en la Congregación para los Obispos.
...
Mientras tanto, Sandoval sigue engordando el récord del Arzobispo con mas permanencia después del retiro obligatorio a los 75 años según el Derecho Canónico, se fue a extra innings por tres años y medio mas, una deferencia que no fue otorgada ni siquiera al poderoso Arzobispo de Milán, Dionigi Tettamanzi, retirado a los 77 años.

Pero lo que son alegrías en Guadalajara son tristezas en Tlalnepaltla, al parecer fueron en vano los santos cabildeos del Presidente de la Conferencia del Episcopado, Carlos Aguiar Retes, para tomar la estafeta de Juan Sandoval, carrera que inició en un BMW descapotado en el 2009 cuando fue nombrado Arzobispo de ese territorio mexiquense. La foto del clérigo montado en el auto último modelo llegando a su nueva Arquidiócesis fue motivo de escándalo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario