Seguir a Hugo Páez

viernes, 25 de noviembre de 2011

CORDERO Y CREEL RECHAZAN PROPUESTA DE UNIDAD DE JOSEFINA

A río revuelto, ganancia de Josefina. La diputada con licencia aprovecha la corriente iniciada por Marcelo Ebrard Casaubón y Manlio Fabio Beltrones para tratar de arrinconar a sus contrincantes en el PAN.

Vázquez Mota urge a una candidatura de unidad, a sabiendas que cualquier razonamiento lógico llevará a la conclusión de que el bueno, o la buena, es quien va arriba en las encuestas, ¡Y esa es ella..!

Sin embargo en las casas de campaña de los aspirantes masculinos, confiaron a LOS MALOSOS que rechazan la propuesta de la suspirante femenina.

O lo que es lo mismo, Pina opina, pero no le atina, ya que una de las ventajas competitivas del PAN frente al PRI y al PRD, hasta el momento con candidatos únicos, es que podrá hacer precampaña con todos los recursos que otorgan los organismos electorales.

TRIFE FACILITA CANDIDATURA DE LA “EX JEFA” PATY FLORES AL SENADO

Quien no para de bailar de felicidad al ritmo del pasito duranguense por la resolución del Tribunal Federal Electoral contra el dedazo del CEN del PAN, es la “Ex Jefa” Patricia Flores Elizondo.
...
Resulta que José Rosas Aispuro, el ex candidato que perdió la guebarnatura contra Jorge Herrera Caldera en Durango, estaba apuntadísimo para encabezar la formula al Senado. Juraba que la tenía amarrada con Gustavo Madero, sin embargo será el comité distrital quien decida los nombres de los buenos.
...
En ese terreno Flores Elizondo le saca ventaja, empezando por el hecho de que Rosas Aispuro es un ex priísta dolido, que jugó las contras a Ismael Hernández Deras, pero no le dio suficiente punch par convencer al PAN estatal de seguir apoyándolo.
...
En toda esta trama, aseguran los Illuminati que el ego no le da a Rosas para competir en la segunda posición, por lo tanto, su plan "B" será buscar la diputación federal por el cuarto distrito, que según dice el mismo, lo tiene en la bolsa; solo falta ver si algún partido le hace una buena oferta, y solo le quedan los de izquierda.

MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO LLEGARÁ AL METROPOLITAN CON UNA VICTORIA

Con un grand slam llegará Mariana Gómez del Campo a su informe de labores el próximo miércoles en el Teatro Metropolitan.

No es poca cosa, después de promover en todo tipo de foros la ley anti bullying, la Asamblea Legislativa del DF la pasó ayer en Comisiones, un problema que creció exponencialmente en escuelas gracias a la cultura de la violencia, y se convirtió en un martirio para las víctimas de los abusadores.

El esfuerzo de la coordinadora parlamentaria del PAN dio un paso muy importante para evolucionar en legislación, con el propósito de ayudar a la prevención y sancionar este tipo de abusos que en casos extremos ha llevado al suicidio.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario