Seguir a Hugo Páez

miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL PAPA VIENE A MÉXICO PERO NO AL DF EN VISPERAS DE LAS ELECCIONES

Estupor causó en la Conferencia del Episcopado Mexicano la visita del Papá Benedicto XVI a México en la primavera, porque no le avisaron a los obispos.

A mas de un político le va a dar comezón la visita en víspera de la elección presidencial, y aunque se hablará de que no estará en la Ciudad de México por la altura, aquí entre nos en la Santa Sede evitaron a la ciudad que aprobó las leyes de aborto, matrimonios y adopciones de infantes entre personas del mismo sexo, y menos estrechar la mano del alcalde que las impulsó.

PRI DENUNCIARÁ EN TRIFE A DELEGADO DE SAGARPA EN MICHOACÁN

Como le informamos ayer en LOS MALOSOS, el diputado Heliodoro Díaz presentó en la Cámara de Diputados un disco compacto con una grabación del delegado de la SAGARPA, Estaban Cruzaley Díaz Barriga con panistas de Apatzingán Michoacán que revela una reunión donde se comenta la entrega de apoyos federales para respaldar la campaña de los candidatos albiazules, entre ellos, la de Luisa María “Cocoa” Calderón Hinojosa.

En la reunión Esteban Cruzaley dialoga y participa en planes electorales con el candidato del PAN a la alcaldía de Apatzingán Rigoberto Pelaez Mendoza, en el archivo de audio se escucha “Nosotros como organización vamos y hacemos la labor ahí de convencimiento de que es un programa del gobierno federal, de que somos una organización social que baja recursos, que hemos trabajado de la mano del Presidente de la República… tenemos que buscar que través de la organización social lleguemos a convencer y a platicar plenamente con las señoras, porque su acción de vivienda nos tiene que representar cuando menos ocho votos; cuando menos”.

Los participantes hablan de apoyos en materiales para la construcción y redes de ciudadanos ligados al PAN que entrarán en acción del día “D”, el de la elección del 13 de noviembre, “Es ahora o nunca” acuerdan el delegado y los panistas.

Por tratarse de un funcionario federal, el PRI pondrá una denuncia en el Tribunal Federal Electoral contra el delegado de la SAGARPA Esteban Cruzaley y la dependencia de Francisco Mayorga Castañeda.

DIPUTADOS CHIAPANECOS PEDIRÁN A PEÑA EVITAR UNA COLICIÓN CON EL VERDE ECOLOGISTA

Una posible visita tiene con los nervios de punta a los priistas chiapanecos porque según esto puede beneficiar al aspirante a la gubernatura de otro partido.

Este grupo de chiapanecos encabezado por el diputado Aquiles Espinosa García se enteró que el ex gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto asistiría al informe legislativo del senador del Partido Verde Ecologista Manuel Velasco Coello y piensan enviarle una carta para que no vaya, ya que por el raiting del aspirante presidencial podría inclinar la balanza a su favor y acelerar una coalición, aunque la petición se contrapone a un posible acuerdo para el 2012 en el que PRI y el Verde Ecologista irían de la mano.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario