Seguir a Hugo Páez

martes, 8 de noviembre de 2011

GRABACIÓN REVELARÍA APOYOS DE SAGARPA A CAMPAÑA DE “COCOA” CALDERÓN

No es yucateca pero si es una bomba la que dicen está por estallar en Michoacán contra Luisa María “Cocoa” Calderón Hinojosa.

Se trata de una grabación donde se exhibe al delegado federal de la SAGARPA Estaban Cruzaley Díaz Barriga entre otros funcionarios, en la que se planea una red de recursos públicos para el cierre de campaña que abarcará hasta el 13 de noviembre día de la elección.

Y no se trata de simples despensas sino de apoyos para la construcción de vivienda y otras zanahorias que podrían echarle una manita a la candidata del PAN, con la venia del Secretario Francisco Mayorga Castañeda, quien fungiera como Secretario de Desarrollo Rural de Jalisco y miembro del equipo de transición de Vicente Fox Quezada.

GOBIERNO MEXICANO NO VE MAL TRIUNFO DE OTTO PÉREZ EN GUATEMALA

De los males el menor, son las voces que circulan en el gobierno mexicano tras la victoria de Otto Pérez Medina en la elección presidencial de Guatemala.

El general retirado es un hombre duro educado en la Escuela de las Américas y podría ser un apoyo para México en la lucha contra el crimen organizado en un país que se lleno de Zetas y albergó a cabezas de carteles del narcotráfico, ya que en 1993 capturó a “El Chapo” Guzmán Loera, aunque es acusado de violación a los derechos humanos durante los conflictos civiles.

MARGARITA ZAVALA ACOMPAÑARÁ A MORERA EN PREMIACIÓN

Que siempre si, Margarita Zavala Gómez del Campo hizo un espacio en su agenda para estar el miércoles en el evento de María Elena Morera en la Cineteca Nacional llamado “Te doy 3 por México” en donde se premiarán tres categorías en producciones de videos contra la delincuencia.

La respuesta ciudadana rebasó las expectativas de la asociación civil Causa en Común, se recibieron 210 propuestas de videos de tres minutos. En la premiación participará Consuelo Saizar presidenta de CONACULTA y Paula Astorga directora de la Cineteca.

CARDENAL RIVERA A LA DIESTRA DEL PAPA EN MISA GUADALUPANA AYATE SE QUEDA EN BASÍLICA

Aun cuando el Cardenal Norberto Rivera Carrera oficiará una misa en la Santa Sede a la diestra del Papa Benedicto XVI, como custodio de la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre, el Ayate no saldrá de la Basílica.

La primera imagen de Guadalupe fue ubicada en el altar del Espíritu Santo, el mayor de la catedral de San Pedro en 1933 por el Papa Pio XI, llamado también Papa de las encíclicas al escribir treinta de estas y organizar a los laicos a través de la acción católica.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario