Seguir a Hugo Páez

lunes, 7 de noviembre de 2011

GUADALAJARA Y PANAMERICANOS EN COMPUTADORA DE BIN LADEN

Un hallazgo encendió la alerta terrorista en Estados Unidos y México en mayo del 2011. Autoridades norteamericanas informaron a las mexicanas de que la fecha de los Juegos Panamericanos y la ubicación geográfica de Guadalajara Jalisco fueron encontradas en una computadora de Osama Bin Laden, incautada en el operativo en Abbottabad Pakistán en el que fue asesinado.

Aun cuando el líder de Al Qaeda murió en el ataque de orquestado por la CIA, las células del grupo terrorista se mantienen activas, y el entonces director de la Agencia de Inteligencia León Panetta esperaba represalias. Los registros fueron suficientes para encender focos rojos ya que la delegación extranjera mas nutrida que participaría en nuestro país es la norteamericana.

Mientras tanto, los organizadores insistían en controlar la seguridad del evento con autoridades locales, a pesar de que aumentaban los desencuentros entre el alcalde priista de Guadalajara Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y el gobernador panista Emilio González, asesorado por el secretario de Gobierno de Jalisco Fernando Guzmán Pérez, de corte ultra conservador, sin embargo se impuso la experiencia de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

AVIÓN ESPÍA NO TRIPULADO VIGILÓ LOS PANAMERICANOS

Una probable acción terrorista en los Panamericanos de Guadalajara obligó a tomar medidas extraordinarias, una de ellas el monitoreo constante de la zona geográfica por un avión espía no tripulado de Estados Unidos capaz de enviar datos al centro de mando de la SSP que integra la red Plataforma México.

Lo siguiente es historia conocida, los juegos transcurrieron sin incidentes, México rompió su propio record de medallas y en la euforia del éxito Emilio González ofreció Jalisco como sede de los Juegos Olímpicos.

CAUSA EN COMUN Y MORERA RECIBEN MAS DE 200 VIDEO -PROPUESTAS ANTI VIOLENCIA

En un esfuerzo por alentar las propuestas de acciones contra la violencia, organizaciones civiles antiviolencia premiarán a los mejores videos en las categorías mensaje o propuesta, realización y creatividad, y al trabajo mas votado, este ùltimo criterio será reconocido por la empresa Google.
...
El próximo miercoles en la Cineteca Nacional, María Elena Morerra de Causa en Común, Alejandro Martí de SOS, Josefina Ricaño de México Unido Contra la Delincuencia, las asociaciones Convicencia sin Violencia y Mexicanos Primero entregarán premios de 30, 20, y 10 mil pesos a los ganadores de un total de 210 videos del concurso Te doy Tres por México.
...
No habrá políticos ni autoridades de seguridad pública en el evento, sin embargo Margarita Zavala de Calderón podría darle un impulso al esfuerzo de los líderes sociales, pero falta ver las prioridades en la agenda.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario