Seguir a Hugo Páez

miércoles, 23 de noviembre de 2011

MANLIO FABIO BELTRONES EMPEZÓ DE NUEVO

Extrañamente parecida resultó la frase de despedida de la candidatura presidencial de Manlio Fabio Beltrones, a la del ex panista Manuel Espino Barrientos.

Espino convirtió en asociación civil lo que empezó como un libro “Volver a empezar”, el senador remató el desplegado publicado el martes con la frase “Mañana, empiezo otra vez”.

No faltaron las muestras de apoyo a la decisión de Beltrones; sus cercanos en el Senado cerraron filas y otros amigos de toda la vida le tendieron la mano y respiraron tranquilos, como el titular de la CNOP Emilio Gamboa Patrón.

DAN 33 AÑOS DE PRISIÓN A SACERDOTE “PRESUNTO CULPABLE” DEL GOBER TORANZO

Se cumplieron las promesas del ex procurador de San Luis Potosí contra el sacerdote salesiano José Carlos Contreras Rodríguez. La juez 6ª en materia penal Juana María Casillo lo sentenció a 33 años de prisión, por la muerte de la joven 16 años Itzashel Shantal González López.

Con esta acción el gobernador Fernando Toranzo entierra mas de 27 feminicidios en el estado, desviando los reflectores a un sacerdote de 65 años de probada inocencia y moralidad en la comunidad, al que apoya el obispo Raúl Vera, presidente del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas y el Cardenal Norberto Rivera Carrera.

Después de un análisis exhaustivo del caso con abogados, Raúl Vera y Armando Martínez dieron a conocer que 28 testigos describieron a una persona entre 20 y 35 años como el agresor de Shantal y se contruyeron dos retratos hablados que no se investigaron.

En la mas sospechosa de las maniobras, Cándido Ochoa inició en el caso como abogado del sacerdote Contreras Rodríguez, posteriormente abandonó el caso para ocupar la procuraduría del estado, y en las últimas semanas, antes del fallo de la juez, fue nombrado Secretario de Gobierno.

Cándido declaró a los medios de comunicación estar convencido de la inocencia del sacerdote cuando fue su defensor, sin embargo la ola de feminicidios en el estado lo obligó a cambiar el discurso, aun cuando la mayoría ocurrieron mientras el sacerdote de la tercera edad estaba en prisión.

TREVILLA GANA CON MÉRITOS GRADO DE GENERAL BRIGADIER

Nada fácil, pero si con suficientes méritos, el grado de General Brigadier otorgado por la Secretaría de la Defensa Nacional a Ricardo Trevilla.
...
El vocero de la Sedena se sometió a exámenes de todo tipo para lograr el ascenso en mas de un intento. La verdad sea dicha, con Trevilla el Ejercito logró un nivel de comunicación con los medios de respeto y eficiencia nunca antes alcanzado en la institución castrense. Enhorabuena.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario