Seguir a Hugo Páez

jueves, 10 de noviembre de 2011

MICHOACÁN BAJÓ LA EXPOSICIÓN EN MEDIOS DE ERNESTO CORDERO

Para los asesores de Ernesto Cordero el traslado a Michoacán a la campaña de Luisa María “Cocoa” Calderón es la causa que detuvo el crecimiento del aspirante en las encuestas, ya que lo alejó de los medios de comunicación nacionales. Sin embargo, el riesgo estaba calculado.

Aseguran que los números de la encuestadora Gabinete de Comunicación Estratégica no se apegan a la realidad, aunque fue un error la declaración de Cordero Arroyo en el aniversario luctuoso de Juan Camilo Mouriño en el sentido de que esa casa encuestadora era la que más se acercaba a la realidad, ya que sus directivos están ligados a un aspirante presidencial de otro partido.

MARGARITA ZAVALA ROMPE PROTOCOLO DEL ESTADO MAYOR EN EVENTO DE MORERA

A estas alturas de la guerra contra el crimen organizado no se sabe si es una bendición o no, invitar al Presidente de la República o a su esposa como invitados de honor a un evento, por el blindaje que requieren, sin embargo ayer Margarita Zavala rompió el protocolo del Estado Mayor Presidencial en el evento de María Elena Morera y dejó que jóvenes e invitados estuvieran cerca de ella en un a plática que duró horas.

No solo eso, la primera dama hizo sudar a los guardias al ver que la entrega de premios “Te doy 3 por México” de Causa en Común en la Cineteca Nacional rebasó todas las expectativas de asistencia y tuvieron que abrir otra sala para el brindis.

Y aún cuando algunos medios de comunicación, participantes e invitados se quedaron fuera por el lleno total, no hubo ningún incidente y el programa se siguió al pie de la letra.

GOBIERNO REPARTE RUTAS DE MEXICANA ANTES DE DARLE JAQUE MATE

Antes de darle el jaque mate a Mexicana de Aviación el gobierno federal ya comprometió las partes más valiosas a dos líneas aéreas de empresarios muy poderosos, Volaris e Interjet.

Las aerolíneas ganonas se están repartiendo las rutas de Mexicana con la venia del señor… Dionisio Pérez Jácome, y los trabajadores ven agotarse todas las esperanzas ya que el 16 de noviembre, día en que vence el concurso mercantil, un juez podría determinar la quiebra de la compañía.

Y para probar que al perro más flaco se le cargan las pulgas, pilotos y sobrecargos fueron apaleados y desalojados ayer a las 11:20 a.m. por la policía de Manuel Mondragón frente al edificio de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, sin obtener ninguna respuesta del gobierno federal.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/
Twiiter @hugopaez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario