Seguir a Hugo Páez

lunes, 28 de noviembre de 2011

PREOCUPA INTENTONA TERRORISTA CONTRA EL CARDENAL A MESES DE LA VISITA DEL PAPA

Dos llamadas recibió el Cardenal Norberto Rivera por la bomba casera enviada a la oficina de la Arquidiócesis Primada de México.

El Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón y el procurador Miguel Mancera tomaron el teléfono y externaron su preocupación. Le ofrecieron mayor seguridad por el atentado del grupo anarquista “Liberación total”, quien se ha adjudicado otros ataques terroristas.

La llamada que nunca llegó fue la del Secretario de Gobernación Alejandro Poiré, aun cuando este tipo de actos criminales son del ámbito federal. ¿Será que aun no le actualizan el directorio telefónico..? Aunque… antes de encabezar el CISEN y la Vocería de Seguridad Nacional fue Subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos.

Bueno, tal vez en el gobierno federal a nadie se le ocurra que un evento de este tipo preocupe al Vaticano por la visita del Papa Benedicto XVI a nuestro país en la primavera. ¿O será como dicen los Illuminati: que una Casa Sobre la Roca tiene mucha influencia en Los Pinos y algunas áreas del gobierno federal?

CONFIRMA NOROÑA A IMPACTO: LÓPEZ OBRADOR VA POR DINERO DE LAS AFORES

Gerardo Fernández Noroña confirma a Impacto el plan de Andrés Manuel López Obrador de tomar el 50% del ahorro de los trabajadores acumulado en las AFORES, para invertirlo en infraestructura energética.

Desde la bancada del PT en San Lázaro, Noroña forma parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y participó en el Plan de Gobierno que el PRD, PT y Movimiento Ciudadano registraron en el IFE, el cual contempla echar mano del Ahorro para el Retiro aun cuando sea necesario cambiar la ley.

El polémico diputado asegura que de llegar López Obrador a la presidencia de la república fincará responsabilidades penales a Felipe Calderón Hinojosa y Genaro García Luna por diversas acusaciones. La entrevista está disponible en Impacto Televisión http://www.impacto.mx

NADIE VA A CALLAR A LA IGLESIA SENTENCIA NORBERTO RIVERA

En entrevista para Impacto Televisión (www.impacto.mx), el Cardenal Norberto Rivera Carrera asegura que nadie va a callar a la iglesia, como pretenden algunas fuerzas políticas, enfatiza “La libertad de expresión no es un privilegio, es un derecho humano fundamental que todas las constituciones del mundo deben promover respetar”.

Para el Arzobispo Primado de México la ley de Asociaciones Religiosas y Libertad de Culto Público debe cambiar para definir con precisión el Estado Laico, que no debe ser persecutor de la iglesia ni instaurar un estado ateo.

RATING DE NARCOMANTAS

Impresionante el número de visitas al texto y fotografía de la narcomanta de los 23 asesinatos en Guadalajara que Impacto publicó en el sitio de internet. En poco tiempo superaron las 30 mil consultas originadas en México, Colombia, Los Ángeles California y diversas partes de Europa.

El tráfico revela que la inseguridad en el país tristemente no es solo tema de los mexicanos, rebasó fronteras y continentes.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario